Fernando Giner anuncia que pedirá compensaciones por el lucro cesante causado a los hosteleros y comerciantes del centro y Ruzafa en Fallas

Giner denuncia que la falta de planificación de Ribó provoca pérdidas a hosteleros y comerciantes del centro y RuzafaGiner denuncia que la falta de planificación de Ribó provoca pérdidas a hosteleros y comerciantes del centro y Ruzafa

Giner denuncia que la falta de planificación de Ribó provoca pérdidas a hosteleros y comerciantes del centro y Ruzafa

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado que la falta de planificación del alcalde de Valencia, Joan Ribó ha perjudicado a hosteleros y comerciantes de la ciudad. “Las Fallas carecen de organización. Hay hosteleros y comerciantes del centro y de Ruzafa que están sufriendo pérdidas que se podrían haber evitado si el Ayuntamiento hubiera planificado correctamente”, ha dicho Giner.

Las medidas de seguridad son necesarias y la labor del alcalde es conjugar las necesidades de seguridad con la actividad económica. No lo ha hecho y, por eso, vamos a pedir compensaciones por el lucro cesante para los hosteleros y comercios afectados”, ha anunciado Giner.

Los hosteleros y los comerciantes están sufriendo muchos problemas para desarrollar su actividad. Valencia tiene que ser una ciudad cómoda para trabajar y las actuaciones de Ribó hacen que cada día se tengan más problemas para levantar las persianas de los negocios”, ha concluido Giner.