EMT Valencia no despedirá a la directiva María Rayón jefa de finanzas durante el robo

El Consejod e Administraciónd e la EMT con los votos a favor de Compromís y el PSPV aprobaron ayer no despedir a la jefa de finanzas María Rayón de la EMT. Sólo se la reubicará en el nuevo staff financiero de la entidad. O sea en el mismo departamento en el que estaba.

María Rayón una de las protagonistas de la EMT durante el robo a pesar de «supuestamente estar de baja»

María Rayón estaba de baja maternal. Era aquella jefa que Grezzi aseguró en un Pleno del Ayuntamiento de Valencia que a pesar de estar de baja por maternidad, «seguía trabajando desde casa». Ya que su puesto nos e cubrió. Se demostró entró en numerosas ocasiones a la banca online de la EMT para efectuar el pagod e las nóminas y consultó saldos bancarios para ver que había efectivo para efectuar pagos.

Durante la comisión de investigación se supo que CaixaBank la puzo en copia en los correos de confirmaciónd e las transferencias durante las dos o tres últimas transferencias a China. Además, CaixaBank en un informe habría detectado más de 17 entradas con sus datos personales en la web de banka online de la EMT Valencia donde navegó por distintos servicios bancarios.

Sólo ha sido cesado el gerente y se desconoce el coste de la indemnización

Así tratan de cerrar en falso este asunto con el único despido del gerente y amigo de Grezzi José Enrique García Alemany. Cuyo coste del despido e indemnización pertinente no ha sido revelado desde EMT Valencia. Aún cuando despuñes del robo se le recontrató y ascendió su retribución a sueldo de alta dirección.