El PP alerta que los problemas de convivencia en Monteolivete sigue sin solucionarlos el Gobierno de Ribó y Sandra Gómez

– La portavoz del PP, María José Catalá, visita el barrio y se reúne con los vecinos que siguen reclamando soluciones al Gobierno de Ribó por los continuos botellones y actos vandálicos en la plaza Doctor Torrens

La portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, ha visitado el barrio de Monteolivete para reunirse con los vecinos que siguen sufriendo los problemas de convivencia, botellones, actos vandálicos y tráfico de drogas al menudeo.

  • El Gobierno de Ribó y Gómez sigue sin dar solución a los problemas que sufre este barrio de la ciudad.

Los vecinos del entorno de la plaza Torrens sufren a diario el tráfico de drogas al menudeo, actos vandálicos y botellones. Los problemas de convivencia son continuos y ni se ha reforzado la presencia policial ni han tomado medidas desde el Gobierno de Ribó y PSOE, como aseguraron ayer los propios vecinos de la zona.

Catalá ha vuelto a exigir que se “incremente la vigilancia policial en el barrio de Monteolivete”. Según los índices delincuencia de la ciudad, es alarmante el tráfico de drogas y menudeo en dicha plaza  “por eso le pedimos a la Delegada que aumente los dispositivos policiales y que se centre, sobre todo, en detectar la venta a menores en jardines y entornos escolares”.

“Ribó y PSOE son incapaces de frenar la inseguridad en los barrios que cada vez va a más en zonas como Orriols o Malvarrosa que siguen en lucha, y se extiende por más barrios. No tienen intención de atajarlo y ya se les ha ido de las manos”, explicó hoy la portavoz del PP.