El Museo de las Ciencias se convertirá en el Camarote de los Hermanos Marx

El Museu de les Ciencies se convertirá desde el Lunes en el camarote de los Hermanos Marx. La Generalitat Valenciana ubicará de nuevo allí el vacunódromo que abrirá sus pertas a partir del 31 de enero. Junta Central Fallera ubicará también allí la Exposicio del Ninot, y además existirá la actividad normal del museo.

«Todo cabe»

Según fuentes de la propia Ciutat de les Arts y Les Ciencies todo cabe en el museo. Pero la realidad es que el vacunódromo deberá reducir su tamaño para poder compaginar actividad con la Exposicio del Ninot.

Así, desde el lunes los camiones con transporte de ninots se compaginarán con las colas del vacunódromo y con la actividad normal de museo.

La exposicio del Ninot, aglomeraciones y colas para el vacunódromo

Normalmente la Exposicio del ninot es una muestra por la que suelen pasar cerca de 100.000 visitantes. Sólo en entradas de visitantes recauda cerca de 80.000€, a los que hay que unir las visitas de las fala colectivas.

Este trajín de personas, que se produce los fines de semana con las visitas de comisiones falleras ciertos momentos de aglomeraciones, convivirán en el mismo edificio con el vacunódromo y las cola de la gente que acuda a ponerse la tercera dosis de la vacuna del COVID.

Un verdadero camarote de los hermanos Marx donde se juntarán la Exposición del Ninot, el vacunódromo y la actividad normal del museo. Una rentabilización de espacios del Museo de les Ciencies pocas veces vista anteriormente.

Todo esto evidencia la falta de comunicación entre administraciones públicas y la improvisación en época de pandemia, una máxima que se viene produciendo desde hace tiempo.