Carlos Mundina exige a Grezzi explicaciones por la cadena de incidentes de autobuses: “Debe dar la cara y explicar los motivos de estos sucesos”

Carlos Mundina exige a Grezzi explicaciones por la cadena de incidentes de autobuses: “Debe dar la cara y explicar los motivos de estos sucesos”

  • “Exigimos explicaciones y que se haga una revisión en profundidad para conocer el estado de la flota. Hay que garantizar la seguridad de los trabajadores y  viajeros”

  • Hasta abril se habían registrado 903 incidentes en línea, con una media de 223 incidentes al mes

  • El Ayuntamiento no ha cobrado aún los 1,6 millones que reclama por el incendio de 26 autobuses calcinados en las cocheras

El concejal Grupo Municipal Popular, Carlos Mundina, ha exigido a Grezzi que dé la cara y explique los motivos de la cadena de incidentes que sufren los autobuses de la EMT. “El viernes se incendió un autobús y hoy otro suceso. Exigimos explicaciones y que se haga una revisión en profundidad para conocer el estado de la flota. Hay que garantizar la seguridad de los trabajadores y viajeros”

El viernes pasado desde el PP en el Ayuntamiento de Valencia se denunció que la EMT registra una media de 223 incidencias al mes. Hasta abril se habían registrado 903 incidentes en línea y esto es un suma y sigue. Ya es el momento de que se explique claramente qué sucede en la compañía, porque no son normales estas cifras. El incidente de hoy aumenta el desprestigio de la empresa”

En este sentido, el concejal popular ha recordado que “el Ayuntamiento aún no ha cobrado los 1,6 millones de euros que se han reclamado tras el incendio del pasado mes de diciembre de 2020 en las cocheras de San Isidro” añadiendo “Grezzi dijo que eran autobuses en desuso y sin valor, en cambio ha exigido una indemnización importante. Como siempre todo es oscurantismo entorno a la gestión de la EMT.”