Badenas (VOX): “Ribó se protege a sí mismo mientras deja desprotegidos nuestros barrios”

– VOX critica la creación de una unidad de guardaespaldas para autoridades por parte de Ribó

El candidato de VOX al Ayuntamiento de Valencia, Juan Manuel Badenas, ha criticado duramente la resolución firmada por el alcalde, Joan Ribó, para crear una nueva Unidad de Protección de Autoridades en la estructura de la Policía Local, es decir, “para crear una unidad de guardaespaldas para el señor alcalde a menos de dos meses de las elecciones”.

Juan Manuel Badenas ha censurado que “nos parece increíble que Ribó monte una unidad de guardaespaldas en la Policía Local de Valencia. Se protege a sí mismo mientras deja desprotegidos nuestros barrios”.

Asimismo, Badenas ha insistido en que “Ribó debería pensar menos en él y más en los ciudadanos de Valencia. Los comerciantes, los autónomos, las personas mayores y los ciudadanos en general necesitamos más seguridad”.

Por último, Juan Manuel Badenas ha señalado que “para incrementar la seguridad de los barrios de Valencia, es necesario optimizar los recursos y el personal de los que dispone la Policía Local y no desperdiciarlos en aquellas funciones que podrían ser prescindibles”.