Alberto Mendoza: “LA EMT ES LA CHECA DE GREZZI”

Alberto Mendoza: “LA EMT ES LA CHECA DE GREZZI”Alberto Mendoza: “LA EMT ES LA CHECA DE GREZZI”

No se ha tomado la decisión de paralizar el ingreso de los aprobados a las plazas de inspector, pese a que ha quedado en entredicho el principio de igualdad en la prueba de selección.

El concejal, Alberto Mendoza, ha manifestado hoy tras asistir al consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes que los Consejos de Administración están siendo desde que los preside el Sr Grezzi una tomadura de pelo sin otra finalidad que salvar el expediente.

“Al más rancio y puro estilo soviético la EMT se ha convertido en La Checa del Sr Grezzi, la intención del concejal es suprimir y tapar cualquier acción de transparencia  y que todo gire en base a su oscurantismo y confidencialidad”

Respecto a las sospechas de filtración de exámenes en la EMT, Mendoza ha afirmado que “primero, no se ha incluido ningún punto sobre la investigación interna por la filtración de las preguntas en el examen de inspectores y segundo,   no se ha dado ninguna explicación convincente de lo sucedido”.

“Además, no se ha tomado la decisión de paralizar el ingreso de los aprobados pese a que  ha quedado en entredicho el principio de igualdad en la prueba de selección. Es una falta de respeto a todos aquellos que se presentaron depositando sus mejores expectativas en dicha prueba”, ha apuntado el edil popular.

Alberto Mendoza ha insistido también en que la falta de transparencia se hace extensible a todo lo que hace el Concejal de Movilidad, “seguimos sin saber sobre el dispositivo previsto para el cierre de la calle de la Paz una vez den comienzo las obras de la Plaza de la Reina.

 “El Sr Grezzi ha confirmado que dispone de todos los permisos de la Consellería de Cultura tanto para la instalación las marquesinas en la Plaza de Tetuán como para colocación de marquesinas en la dársena frente al TSJ”, sin realmente tenerlos tal y como se desprende de los expedientes generados en ambas actuaciones”,  ha concluido Mendoza.