¿Cuáles son las nuevas tendencias en los RRHH, la gestión del Talento y el Coaching Ejecutivo?

¿Cómo innovan las empresas en RRHH para mejorar el bienestar y rendimiento de sus equipos de trabajo?

Con dos expertos nacionales en Gestión del Talento, Juan Carlos Cubeiro y Roberto Luna tendremos un panorama actual de las nuevas tendencias y retos del sector.

Juan Carlos Cubeiro es uno de los mayores expertos en talento en España, reconocido escritor, es Head of Talent ManpowerGroup & CEO de Right Management.

Por otro lado, Roberto Luna es Catedrático de Dirección de Empresas de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y es autor del reciente libro de empresa “Gestión del Talento” (Ed. Pirámide, 2018).

Además, la jornada contará con la presencia de dos casos de empresa.

Por un lado, Maria José Asunción HR Specialist & Executive Coach en Vicky Foods (antes Dulcesol).

Y por otro, Juan Carlos Castañeda People & Performance Manager Southern Europe en Formica Group Europe y Presidente de la asociación de coaching ejecutivo AECOP Levante.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de ADEIT (Plaza Virgen de la Paz, 3) y requiere inscripción previa pues tiene aforo limitado. La jornada la organizan ADEIT Fundación Universidad Empresa, el Máster Propio en Gestión del Talento de la Universidad de Valencia y la Universidad Externado de Colombia.

Y colaboran la asociación de coaching ejecutivo AECOP Levante, la asociación de RRHH AEDIPE CV y el Centro Europeo de Coaching Ejecutivo (CECE).
Link de la jornada: https://bit.ly/2lS58uD
Link original: http://www.adeituv.es/organizacion-formacion-continua/oferta-de-formacion-continua-2/conferencia-rrhh-coaching/

Roberto Luna

Roberto Luna
Roberto Luna

Autor de un libro técnico-profesional reciente sobre gestión del talento “Gestión del Talento. De los RRHH a la Dirección de Personas basada en el Talento” (Editorial Pirámide, 2017).

También en 2017 ha publicado un libro de desarrollo personal con base científica titulado “Objetivo: ser tú mismo” (Editorial Paidós), y el libro “99 ideas para ser mejor profesional” (2017, Editorial Circulo Rojo, Colección TMT).

Anteriormente publicó tres libros en diferentes estilos sobre el talento personal y profesional. La novela de management “El líder no nace… se hace. Viaje hacia el talento” (Ed. Obelisco, 2010), el ensayo con título Despierta el talento” (Lid Editorial, 2012). y una fábula de desarrollo personal sobre el talento titulada “El talento de los elfos. Claves para comprender el Cambio y la Felicidad” (2015, Editorial Circulo Rojo, Colección TMT).