Miguel Bosé advierte que «El Gobierno no da la talla»

Miguel Bosé advierte que «El Gobierno no da la talla»

Después del fallecimiento de su madre por Coronavirus, el cantante estalla en las redes sociales. Se une a «celebridades» que denucnian que el Gobierno de Pedro Sánchez «no da la talla».

comunicado de miguel bosé

«El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás. Desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario. Me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos. Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero»

Estas palabras las ha escrito el cantante en su Instagram, acompañadod e una imagen de la Gran Vía de Madrid completamente vacía.

Son ya varios los personajes destacados afines al socialismo y progresismo los que no les está gustando nada la gestiónd e esta crisis por el COVID-19. Ya abiertamente indican que el Gobierno «no da la talla».