El Ateneo Mercantil de Valencia reune a 1000 socios

El Ateneo Mercantil de Valencia reune a 1000 socios

El Ateneo Mercantil de Valencia ha celebrado el III Día del Socio. Un día en el que se han reunido 1.000 miembros de la entidad para disfrutar de un día completo de actividades.

Para la presidenta de la entidad, Carmen de Rosa, “esta es una ocasión en la que disfrutamos todos juntos del Ateneo y en la que estrechamos los lazos de amistad. Esta es una fiesta en la que se agradece al socio su fidelidad y en la que se demuestra que somos una institución viva y con futuro”.

Actividades durante todo el día

La jornada ha comenzado con el tradicional almuerzo de Titaina del Cabañal. Este plato típicamente valenciano es un sofrito elaborado con tomate, pimiento rojo asado, piñón, ajo y ventresca de atún salada.

almuerzo popular a los socios

Después del almuerzo valenciano, los socios han hecho un tour para visitar las instalaciones del edificio. Además de disfrutar de un concierto. El programa también contemplaba una degustación de arroces para la hora de la comida. Mientras que el broche final de la jornada lo pone la obra de teatro “Bodas de sangre” interpretada por el grupo de teatro de la Casa de Andalucía en Valencia.

visita a las instalaciones del Ateneo

Así ha finalizado la III Jornada del Socio en el Ateneo Mercantil de Valencia con más de mil socios asistentes a las diferentes actividades programadas.