Premios Prever 2019, Torrevieja Salud recibe un reconocimiento nacional a la prevención de riesgos laborales

Premios Prever 2019, Torrevieja Salud recibe un reconocimiento nacional a la prevención de riesgos laborales

El departamento de salud del Hospital de Torrevieja, perteneciente al grupo Ribera Salud, ha recibido recientemente una Mención de Honor en la XXIª EDICION DE LOS PREMIOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE PREVENCIÓN «PREVER 2019».

Este galardón se ha entregado en reconocimiento a su labor en pro de la implantación y divulgación de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización.

  • Los Premios PREVER 2019 , del Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT). Han reconocido la labor del Departamento de Salud en la implantación y divulgación de la prevención de riesgos laborales.

Por estos motivos, el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT), consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales, otorga cada año desde 1998.

Estas distinciones denominadas “PREVER”, que se han convertido en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional.

  • “Cuidar a las personas que cuidan de los demás”.

Los galardones se entregaron durante XXIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social, celebradas los días 28 y 29 de febrero en Ciudad Real.

Esta mención reconoce a Torrevieja Salud su buen hacer en materia de prevención de riesgos laborales. Por su esfuerzo y compromiso de velar por la seguridad y salud de sus profesionales. En su labor diaria para “cuidar a las personas que cuidan de los demás”.