“Mamis del Mundo” Vinalopó y Torrevieja colaboran en su campaña #QuédateEnCasa

“Mamis del Mundo” Vinalopó y Torrevieja colaboran en su campaña #QuédateEnCasa para ofrecer información en distintos idiomas

Mamis del Mundo, los hospitales del Vinalopó y Torrevieja, en colaboración con la Asociación Columbares, vienen desarrollando desde el año pasado un programa de Promoción de la Salud materno-infantil en mujeres inmigrantes.

El programa tiene como objetivo mejorar la salud materno-infantil y la calidad de vida de las mujeres inmigrantes y sus hijos así como a las personas en riesgo de exclusión social.

  • El objetivo es minimizar barreras idiomáticas, sociales y culturales para garantizar una asistencia sanitaria materno-infantil de la máxima calidad a mujeres y bebés recién nacidos.

Para continuar con su labor durante estas semanas en las que el Covid19 ha alterado nuestras rutinas, Mamis del Mundo ha realizado una serie de videos informativos en español, valenciano, francés, inglés, italiano y árabe con el fin de que el mayor número posible de personas conozcan qué hacer ante la pandemia del coronavirus.

  • Esta iniciativa pretende cumplir con las obligaciones derivadas del Estado de Alarma y atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Esta serie de videos se ha difundido por las redes sociales y el canal de youtube de la Asociación Columbares.

Esta asociación tiene como fin sensibilizar a la población inmigrante en riesgo o en situación de exclusión social sobre los beneficios de la prevención, cuidados prenatales y su importancia para el óptimo desarrollo del bebé y de la mujer tanto en el ámbito de la salud, como psicológico y social.

Columbares tiene como fin sensibilizar a la población inmigrante en riesgo o en situación de exclusión social sobre los beneficios de la prevención, cuidados prenatales y su importancia para el óptimo desarrollo del bebé y de la mujer tanto en el ámbito de la salud, como psicológico y social.