IVASS concede diez premios en el concurso de dibujo #YoMeQuedoEnCasa de su nuevo portal web

IVASS concede diez premios en el concurso de dibujo #YoMeQuedoEnCasa de su nuevo portal web

El Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS), adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, ha premiado diez de los 66 trabajos que se presentaron al concurso de dibujo del nuevo portal web #YoMeQuedoEnCasa de la entidad.

En el concurso han participado personas con diversidad funcional de los centros y servicios de atención diurna y centros ocupacionales del IVASS de las tres provincias de la Comunitat, cerrados preventivamente desde mayo.

Han participado 66 personas con diversidad funcional de los centros y servicios de atención diurna y centros ocupacionales del IVASS

Noelia Martí ha destacado la participación de las personas usuarias y la implicación de las familias en todas las actividades

El jurado ha estado compuesto por tres personas maestras de taller de los centros ocupacionales. En concreto, Lola Torres del C.O. Rafalafena en Castellón; Miguel Arona del C.O. Mare de Déu del Castell en Cullera, y Paloma Quesada del C.O. Altabix en Elche.

El jurado se ha encargado de seleccionar los diez dibujos que obtuvieron una mayor puntuación de entre los 700 votos contabilizados.

De estas votaciones se determinaron también los tres dibujos favoritos.

La directora general del IVASS, Noelia Martí, ha destacado «la participación de las personas usuarias y la implicación de las familias en todas las actividades que se están realizando durante el confinamiento»,

«La labor de las y los profesionales, que está contribuyendo, sin lugar a dudas, a hacer mucho más llevadera la permanencia en los domicilios».

Noelia Martí ha recordado que todas las actividades se pueden consultar en el apartado #YoMeQuedoEnCasa de la web del IVASS consultar aquí, y ha animado a las personas con diversidad funcional, mayores dependientes, personas con daño cerebral adquirido o con enfermedad mental crónica, pertenezcan o no a nuestra entidad, y a sus familias a consultar su contenido.