“Román” triunfa en el día de su alternativa

roman (2)

“Estoy muy feliz y orgulloso”. Así ha definido Román la tarde en la que se doctoró en Tauromaquia cosechando dos orejas con su primer toro

Y es que, la tarde no pudo ir mejor. La plaza de “Les arènes de Nîmes” colgó el cartel de “No hay billetes” para recibir al Torero Valenciano en su día grande. Un grande como el Juli hizo de padrino. Roman lucía un traje de luces verde y dorado que enamoró a todos los asistentes.

Su primer toro “Fogoso” 503 kg, nunca lo olvidará. Roman pudo desplegar todo su repertorio (verónicas, revolveras y chicuelinas) deleitando al público francés que disfrutó de él, como muchas tardes hemos disfrutado nosotros, los valencianos. De este sacó 2 orejas realizando una faena fantástica y pisando fuerte en su nueva etapa.

El sexto toro de la tarde, segundo de Roman, no fue tan bien como el primero en el que obtuvo silencio tras aviso. No logró obtener la tercera oreja de la tarde ya que pinchó a la hora de entrar a matar.

Eso no estropeó una tarde redonda para Roman, que se mostró feliz y orgulloso por la faena realizada el día de su alternativa. Roman, que fue a Nimes como novillero, volverá mañana a Valencia, esta vez ya como torero.

Desde Valencia News, como medio valenciano, solo podemos darle la enhorabuena y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva andadura profesional a nuestro estandarte en el mundo del toreo.

Enhorabuena Maestro!