RibéSalat acompaña a los amantes de las motos clásicas en la III edición de Clásicas OnRoad

– La compañía mantiene, por tercer año consecutivo, su patrocinio en el encuentro, que este año se celebra en la localidad valenciana de Siete Aguas (comarca de la Hoya de Buñol).

– El evento reúne a motoristas con vehículos de entre los años 60 y 90 en un recorrido de 180 km por la comarca.

RibéSalat patrocina por tercer año consecutivo el encuentro de Clásicas OnRoad, un evento de motos clásicas que se celebra este fin de semana en la localidad valenciana de Siete Aguas, en la comarca de la Hoya de Buñol.

El encuentro, organizado por la asociación Motos Clásicas 80, concentra a motoristas con vehículos de entre los años 60, 70, 80 y 90, con el objetivo de que puedan compartir su afición mientras realizan un recorrido por la comarca. Este año, un total de 150 motos clásicas de la época transcurrirán por los paisajes y las carreteras secundarias de la Hoya de Buñol, siguiendo una ruta de aproximadamente 180 kilómetros.

A diferencia de ediciones anteriores, la prueba de este año no sigue el formato de rally, por lo que esta vez lo importante del recorrido no es la velocidad ni el tiempo, sino el pleno disfrute de unas motos que siguen aguantando el paso del tiempo de forma magnífica y que no dejan indiferente a nadie.

Los asistentes también podrán participar en las diferentes actividades organizadas por la asociación, como ponencias, muestras gastronómicas o actuaciones musicales.