Patricio Lons y Javier Barraycoa «Caos y Revolución en España»

Patricio Lons y Javier Barraycoa «Caos y Revolución en España»

Los altos dirigentes del socialismo y de buena parte de la izquierda siempre trabajaron para destruir a España.

¿Podrá resistir Felipe VI?

¿Consolidará su poder con el afecto de su pueblo o caerá el país en algún tipo de república efímera?

¿ Podría producirse el retorno de algin principe carlista?

Sobre estas incógnitas hablaremos este domingo a las 21 Hora peninsular de España.

Domingo 28 a las 21 hs de España y 16 hs de Argentina ????????

Periodista Argentino dedicado a la Investigación Histórica y al Revisionismo del Legado Hispánico en América.

«Teniendo solo diez años, me sorprendí al estudiar las invasiones inglesas a Buenos Aires de 1806 y 1807, la extraordinaria capacidad de los pueblos españoles de vencer con menos recursos a cualquier dificultad que se les presentase»

«La necesidad por comprender nuestra realidad me llevó a la pasión por conocer nuestra historia. Aproveché las posibilidades que me dio el tener una importante tradición familiar, para poder investigar aquella otra historia que no sale a la luz, la historia de los vencidos, la historia ocultada de lo que fue nuestra tierra antes de las transformaciones.

El comprender que todas las Españas de Europa, América, Asia y África pertenecían a una misma civilización, me llevó por derroteros que, desconocidos al principio, abrían múltiples puertas que cada una de ellas, llevaba a la verdad legada por España. El comprender que España nos trajo el orden romano, la filosofía griega y la fe de Tierra Santa y que las revoluciones nos hicieron involucionar en estas columnas de civilización, me llevó a las respuestas necesarias para entender el discurrir histórico de Argentina en particular y de Hispanoamérica en general.

En eso estamos, en recuperar nuestra tradición para volver a ser lo que nunca debimos abandonar. Y a ese caminar invito a sumarse a todos los pueblos herederos de España y Roma.

Patricio Lons es Director del canal YouTube «Historia con Patricio Lons»