Patricio Lons » Desde 1810 Hispanoamérica no ha sido libre»

– Patricio Lons » Desde 1810 Hispanoamérica no ha sido libre»

España e Hispanoamérica viven bajo constante ataque de intereses foráneos. Estos se presentan con el manto de políticos locales que someten nuestra tierra y tratan d demoler nuestra historia desde hace dos siglos.

“Seamos libres, lo demás no importa nada” y su paralelismo con Agenda 2030 “no tendrás nada y serás feliz”.

Temario

ESPIONAJE ESPAÑOL E INGLÉS- FELIPE II

CONFRONTACIÓN ESPIRITUAL

INTERÉS INGLÉS EN AMÉRICA

MOTIVACIONES ESPIRITUALES Y MOTIVACIONES MORALES

ESPAÑA EN AMÉRICA

RUPTURA Y SECESIÓN DE LA AMÉRICA ESPAÑOLA

DEL MILAGRO DE SANTA MARÍA JESÚS DE AGREDA A LA APOSTASÍA DE LOS GENTILICIOS

REVOLUCIÓN DE MAYO

CAVERNA DE PLATÓN

PROPUESTA Y CONVOCATORIA A LA RESISTENCIA Y EL TRIUNFO.

En este curso analizaremos los múltiples orígenes de esta estrategia de demolición, para comprender en que situación están hoy nuestros países y que acciones podemos emprender para recuperar nuestra libertad personal y nuestra soberanía nacional.

Fabiola Rivera Velarde, de Lima, Perú.

Profesora de inglés y español, egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima. Actualmente en proceso de obtener el grado de magister en Acreditación y Evaluación de la Calidad Educativa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Desde 2021 cuenta con un espacio en las redes sociales llamado «Una profe hispanista» a fin de difundir temas de Hispanidad, identidad, historia y cultura hispana, además de combatir la leyenda negra de una forma ligera y fácil de entender para el público en general.

Patricio Lons

Periodista e Investigador sobre el Revisionismo Hispánico y el Legado de España en América. Fundador de Comunidad Hispanista.

«Teniendo solo diez años, me sorprendí al estudiar las invasiones inglesas a Buenos Aires de 1806 y 1807, la extraordinaria capacidad de los pueblos españoles de vencer con menos recursos a cualquier dificultad que se les presentase»

«La necesidad por comprender nuestra realidad me llevó a la pasión por conocer nuestra historia. Aproveché las posibilidades que me dio el tener una importante tradición familiar, para poder investigar aquella otra historia que no sale a la luz, la historia de los vencidos, la historia ocultada de lo que fue nuestra tierra antes de las transformaciones.

El comprender que todas las Españas de Europa, América, Asia y África pertenecían a una misma civilización, me llevó por derroteros que, desconocidos al principio, abrían múltiples puertas que cada una de ellas, llevaba a la verdad legada por España.

El comprender que España nos trajo el orden romano, la filosofía griega y la fe de Tierra Santa y que las revoluciones nos hicieron involucionar en estas columnas de civilización, me llevó a las respuestas necesarias para entender el discurrir histórico de Argentina en particular y de Hispanoamérica en general.

En eso estamos, en recuperar nuestra tradición para volver a ser lo que nunca debimos abandonar. Y a ese caminar invito a sumarse a todos los pueblos herederos de España y Roma.

Cuenta de Twitter @patriciolonswebFacebook Canal de YouTube