Mercadona incrementa un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos por los cambios en los hábitos del consumidor

Mercadona incrementa un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos por los cambios en los hábitos del consumidor

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, incrementa en un 45% las ventas de aceitunas y encurtidos por los cambios de hábitos del consumidor, ya que ahora “El Jefe” (cliente) se hace el aperitivo en casa.

La compañía cuenta con más de 100 referencias distintas. Disponibles según los gustos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda. Y son elaboradas por más de 30 proveedores distintos       

La compañía cuenta con más de 100 referencias distintas de aceitunas y encurtidos, disponibles según los hábitos y costumbres de la zona donde se ubique la tienda.

Entre el  surtido,  destacan  las  Aceitunas  Chupadedos  con  una  venta  de  8.000 unidades al día, un 65% más que antes

Aceitunas Chupadedos en el lineal de un supermercado de Mercadona
Aceitunas Chupadedos en el lineal de un supermercado de Mercadona

Entre todo el surtido, destacan las Aceitunas Chupadedos elaboradas por el Proveedor Totaler Aceitunas Guadalquivir en Andalucía. Al incrementar sus ventas en 8.000 unidades al día, un 65% más que antes.

Este producto, disponible en todas las tiendas de España, sorprende al cliente por su sabor y su color verde natural característico, y por ofrecerlas en un tarro reutilizable.

Estos productos, elaborados por más de 30 proveedores distintos, se caracterizan por ser un snack habitual para cualquier momento del día.

Las aceitunas, consideradas superalimentos, destacan por sus propiedades beneficiosas; y los encurtidos, por ser ricos en proteínas y bajos en grasas.