El tradicional Roscón de Reyes llega de la mano de los regalos, nos endulza en este día tan señalado y pone el colofón a las fiestas navideñas.
Un riquísimo dulce que reúne a la familia en torno a la mesa y que alberga en su interior divertidas sorpresas. Todos los Roscones de Reyes de Mercadona vienen con la figurita, el haba y la corona.
Así que ya sabes, si te toca la figurita te pondrán la corona; si por el contrario te sale el haba, te tocará pagar el Roscón. ¡Así lo manda la tradición!
5 tipos de Roscones de Reyes para elegir en Mercadona
Sin embargo, lo mejor del Roscón de Reyes de Mercadona es su rico sabor. Sea cual sea su variedad o su relleno hace las delicias de mayores y pequeños. Solo tienes que escoger tu favorito.
Por eso, ponemos a tu disposición cinco roscones para elegir en el Día de Reyes:
- 3 Roscones rellenos de diferentes sabores: tenemos las mejores propuestas para acompañar en la sobremesa de Reyes, ¡irresistibles! Brioche con mantequilla y con 3 rellenos distintos a elegir, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo.
Para un consumo óptimo del producto se aconseja:
– Descongelar dentro del envase en nevera durante el tiempo que se indica en el envase.
– Mantener el producto a temperatura ambiente durante 1 hora antes de su consumo.
– Mantener dentro del envase en nevera y consumir antes de 3 días.
- Roscón sin relleno: para los que disfrutan más con el clásico roscón. Ideal para acompañarlo con chocolate caliente o bien rellenarlo con lo que tú prefieras. Brioche con mantequilla, decorado con fruta confitada, almendra laminada, azúcar y huevo.
Para un consumo óptimo del producto se aconseja:
– Descongelar dentro del envase a temperatura ambiente durante 1 hora y media antes de su consumo.
– Mantener dentro del envase en nevera y consumir antes de 3 días.
- Roscón sin gluten y sin lactosa: el roscón que nunca falla, apto para todos los públicos. Rellénalo con lo que tú prefieras y disfruta de todo su sabor.
Para un consumo óptimo del producto se aconseja:
– Descongelar 3 horas a temperatura ambiente.
– Una vez descongelado conservar en el frigorífico en su envase y consumir en 2 días. No volver a congelar.
¿Te apetece acompañarlo con un chocolate a la taza?
¡Qué bueno está el roscón acompañado de un chocolate caliente! Una combinación muy familiar.
Con nuestro Chocolate líquido a la taza listo para tomar, basta con calentar y servir. Tiene un sencillo modo de uso: solo necesitas volcarlo en el recipiente que tú quieras y meterlo en un microondas o un cazo para calentarlo a fuego lento.