El Club de Encuentro Manuel Broseta y la CEU UCH firman un Convenio para el desarrollo de acciones conjuntas

– Firman el acuerdo la presidenta del Club de Encuentro, Amparo Maties y el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Higinio Marín

El Club de Encuentro Manuel Broseta y la CEU UCH firman hoy un convenio de colaboración conjunta en la Sala de Juntas de la universidad. Han suscrito el acuerdo la presidenta del Club de Encuentro, Amparo Maties y el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Higinio Marín. Los han acompañado la secretaria de la Junta Directiva del Club de Encuentro, Begoña Longas y la Decana de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la CEU UCH, Esperanza Ferrando.

“Es un honor para nuestra Universidad firmar este convenio de colaboración con el Club de Encuentro Manuel Broseta».

Esta alianza fortalecerá nuestros lazos con la comunidad y ofrecerá a nuestros estudiantes y profesores oportunidades únicas para el intercambio de ideas y el desarrollo profesional. Estamos convencidos de que enriquecerá a ambas instituciones, promoviendo valores compartidos de excelencia académica y compromiso social”, comenta Esperanza Ferrando, decana de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.

A través de este convenio, ambas instituciones se comprometen a realizar acciones conjuntas de patrocinio y/o colaboración recíproca como jornadas, ciclos, seminarios o eventos organizados por cualquiera de las partes. También se favorecerá el uso de determinadas instalaciones y equipos de ambas instituciones para la realización de estas actividades, previo acuerdo mutuo.

«Para el Club supone un hito importante seguir ampliando lazos con otras entidades destacadas de sociedad civil, como es la universidad CEU Cardenal Herrera».

Nuestro objetivo con la firma de este convenio es desarrollar actividades transversales con entidades de la sociedad civil para difundir la ciencia, cultura e innovación», ha señalado la presidenta del Club de Encuentro, Amparo Maties.

Esta colaboración brinda a la universidad nuevas posibilidades para seguir avanzando en su misión de formar profesionales comprometidos y preparados para enfrentar los desafíos del futuro.