¿Por qué es importante tener un Master en Marketing Digital?

El uso de los canales digitales, como las redes sociales y otras aplicaciones que se amparan en Internet, con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto o servicio, es lo que llamamos Marketing Digital, el cual es un complemento importante del marketing tradicional.

Este concepto surge a mediados de los noventa, con la aparición de las primeras tiendas electrónicas, como Amazon y Dell entre otras que surgieron en esos años. También está el marketing exclusivo de redes sociales, llamado Social Media Marketing, que es parte del concepto de Marketing Digital, pero es una corriente que surgió varios años después.

En la actualidad, la proliferación de puestos de trabajo y variedad formativa en el sector del Marketing Digital sube como la espuma. Es un sector que agrupa una gran variedad de temáticas de actuación, que sólo una prolongada carrera y experiencia permite dominar íntegramente, y donde la formación y actualización permanente es muy importante.

Es por esto que una de las ramas que más interés ha despertado es la del marketing digital. El impacto de las redes sociales y la proliferación de medios tecnológicos supone que sea un sector donde la posibilidad de insertar impactos publicitarios sea mayor, además de realizar gestiones y desarrollo de imágenes de marca.

Es por todo ello que hacer un Máster en Marketing Digital completo y que abarque todas las ramas que lo componen es, en la actualidad, una de las preocupaciones de los profesionales de ramas relacionadas con esa área del Marketing, más aún cuando es necesario el desarrollo de estudios de alto nivel para avanzar de forma exitosa en el mercado laboral.

Master Marketing Digital

Contar con un Master en nuestro curriculum se traduce en un elevado reconocimiento en el mundo profesional.

El sistema de formación basado en el método del caso permite el enfoque y la detección de patrones recurrentes a la hora de plantearse problemas y soluciones, tal y como aparecen en el mundo real.

En un estudio de alto nivel como un Master, se busca que el participante adquiera confianza, conceptos, herramientas e ideas que le permitan asumir responsabilidades en el área del Marketing, para la toma de decisiones razonadas y con impacto positivo en la empresa.

El Master en Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Valencia recopila y resume la experiencia de quienes han tenido éxitos y fracasos en la vida empresarial, permitiendo a los participantes evitar los errores más frecuentes y tomar las decisiones que por regla general han conducido al éxito a otras personas.

Una formación de alto nivel, como la que se imparte en este Máster, se basa en la práctica, a través del estudio y análisis de casos reales, así como en la utilización de las últimas técnicas y herramientas aplicadas actualmente en la Dirección de Marketing y en el Marketing Digital de las empresas.

Es un Master en el que el participante estará con distintos compañeros y con los cuales se formará una red de contactos y relaciones profesionales para toda la vida, que serán de gran utilidad a lo largo de su carrera profesional.

El Marketing Digital, junto al Digital Business y al Marketing Online, es el sector con mayor proyección profesional, debido a los cambios recurrentes en el mundo digital, por lo que es necesaria la adaptación permanente de las empresas, lo cual necesita a profesionales cualificados que puedan desarrollar su labor con un elevado grado de competencia y conocimientos en un entorno global.

Esto hace que contar con un Master en Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Valencia pueda marcar la diferencia en tu desarrollo profesional.

¿Por qué hacer este Master?

Tiene que ver con la relación calidad-precio, Esta relación es importante a la hora de aplicarla a estudios de alto nivel como un Master, y la diferencia en ese factor la marca el equipo docente. Este excelente grupo de profesionales lo forman:

Isabel Aguilera. Fue Presidenta en empresas de la talla de Google Iberia o General Electric. Asimismo, ha ejercido como Consejera Delegada en Dell Computer en el sur de Europa.

Pedro J. Ramírez, de los periodistas más importantes y prestigiosos de España. Fue director de Diario 16. Fundador de los diarios El Mundo y El Español.

Agustín Medina, autor de campañas de publicidad emblemáticas. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del Club de Creativos de España. Ha escrito doce libros sobre publicidad.

David Zaragoza, Cofundador de la página web www.todoexpertos.com y de la consultora especializada en proyectos online www.avanzis.com, así como de compañías como www.lucera.es, www.terminis.com  o www.tixalia.com.

Este Máster de Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Valencia cuenta con un extraordinario equipo docente, todos estrellas en sus especialidades, tiene un precio competitivo de 7.590 euros, que puedes pagar con un pago inicial de 790 euros y ocho cuotas de 850. Y si confirmas tu admisión e inscripción, además de la reserva de la plaza antes del 31 de mayo, obtendrás un 10 % de descuento.