La CEU UCH celebrará el próximo lunes la Festividad de la Conversión de San Pablo

La CEU UCH celebrará el próximo lunes la Festividad de la Conversión de San Pablo

La CEU UCH, Universidad Cardenal Herrera  celebrará el próximo lunes 3 de febrero los actos conmemorativos por la Festividad de la Conversión de San Pablo, patrón de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

  • El Paraninfo de la Universidad acogerá los actos de investidura de los nuevos doctores, así como la entrega de reconocimientos a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios que han sido galardonados en la XXIII edición de los Premios Ángel Herrera

A las 10 horas, el Obispo emérito de Lérida, monseñor Joan Piris, presidirá la Eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé (Plaza San Juan de Ribera, 2 – Alfara del Patriarca).

A las 11:30 horas, el edificio del Paraninfo (C/ Mayor, 61. Alfara del Patriarca) acogerá el Acto Académico donde se investirá a los nuevos doctores por la CEU UCH. En este acto, la Universidad entregará también diferentes reconocimientos a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios que han sido galardonados en la XXIII edición de los Premios Ángel Herrera.

Los actos conmemorativos se cerrarán con el discurso del rector de la CEU UCH, Vicente Navarro de Luján.