El CEU celebra el 40 aniversario de Derecho con un encuentro de antiguos alumnos de todas sus promociones

El CEU celebra el 40 aniversario de Derecho con un encuentro de antiguos alumnos de todas sus promociones

La Universidad  CEU Cardenal Herrera ha puesto el punto final a un amplio programa de actividades conmemorativas del 40 aniversario de Derecho, que celebra este curso, con un histórico encuentro de antiguos alumnos.

  • El CEU ha formado 27 promociones de juristas hasta la fecha

Representantes de las 27 promociones de juristas que ha formado el CEU hasta la fecha, así como antiguos y actuales profesores de Derecho se han dado cita en las instalaciones de la universidad para disfrutar del evento.

Un acto que ha contado con las intervenciones de la rectora y la decana de Derecho de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo y Esperanza Ferrando, respectivamente, así como con el catedrático de esta universidad José Vicente Pedraza y el magistrado Jorge De la Rúa, antiguo alumno de esta titulación.

El nacimiento de los estudios de Derecho coincide en el tiempo con el de un acontecimiento de referencia en el mundo jurídico, el de la Constitución española, en 1978. Desde entonces, el CEU, primero como centro universitario y ya desde 1999 como universidad de iniciativa social, ha venido formando juristas al servicio de la Comunidad Valenciana y, cada vez más, de todo el mundo, a raíz de su compromiso internacional