El próximo domingo, 9 de febrero, Guen Kelsang Chokga, monja budista y Directora Espiritual de la Nueva Tradición Kadampa en España, impartirá una clase (16:30 h) para «aprender a meditar» y un curso (18:30 a 21:30) sobre «introducción al budismo».

El evento tendrá lugar el próximo domingo 9 de febrero en el Centro Budista Kadampa Duldzin de Valencia, c/ Navarra 7. (zona abastos).

Este evento forma parte de una gira con título «Aprende de los grandes maestros», que está desarrollando Guen Chokga por 14 ciudades españolas.

Aprende de los grandes maestros, que en vez de utilizar toda la energía en mejorar el mundo interno, entendieron que, para realmente cambiar las cosas, hay que empezar por uno mismo.

Siguiendo su método podemos establecer un espacio de paz interior y positividad, que no solo se vuelve nuestro gran aliado, sino que es sin duda la mejor contribución que podemos hacer al mundo.

Puedes asistir a las actividades sueltas o al evento completo. Más información en www.meditaenvalencia.org. y en el 666 632 605. Inscripciones on-line hasta el jueves 6 de febrero en http://bit.ly/36LrpNg  y posteriormente en el Centro Budista Kadampa Duldzin.

Sobre Guen Chokga

Guen Kelsang Chokga es una monja budista que ha estudiado y practicado las enseñanzas Kadampas durante 15 años bajo la guía de Gueshe Kelsang Gyatso,  reconocido autor de 21 libros del budismo mahayana. Conoció el budismo en Inglaterra y desde entonces ha dedicado su vida a beneficiar a los demás impartiendo las profundas enseñanzas de Buda.
Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso y alegre, hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.