Se espera que Halloween sea un balón de oxígeno para el ocio.

– Se reactivará la campaña de ocio responsable y consumo moderado

– Se llegará a un 8’0% de los locales abiertor en la Comunidat Valenciana

Desde FOTUR, se espera que el fin de semana sea un balón de oxigeno para todo el sector. Además, se prevé un puente con gran  afluencia de público y muchos de los locales y espacios de ocio, empezarán a funcionar este fin de semana. Se calcula que un 80% de los locales estarán abiertos el fin de semana.

La fiesta de Halloween siempre ha marcado el inicio de la temporada invernal junto con la campaña de Navidad. Es un fin de semana que espera el sector con muchas expectativas y afluencia de público. Todas las ediciones de ejercicios anteriores, han sido un éxito.

Se espera que Halloween sea un balón de oxígeno para el ocio.
Se espera que Halloween sea un balón de oxígeno para el ocio.

Además, muchos espacios  se convierten en locales temáticos y fiestas de halloween, y se espera que  la fiesta se desarrolle todo el fin de semana coincidiendo que el lunes es fiesta. A ello se une que, los locales de ocio podrán disfrutar de una hora más de diversión por el cambio de horario y la normativa autonómica.

Por último y coincidiendo con esta fiesta, FOTUR, relanzará la campaña sobre el uso de la mascarilla y la  normativa covid-19, tanto en redes sociales, como en la pantallas y visuales de los locales de ocio, y la campaña de consumo moderado.