El Diario .cat subvencionado por Chimo Puig situa la isla de Tabarca en els «països catalans»

Si hace unas semanas este diario lanzaba un reportaje sobre el Mercado Central Valencia al titular de «la joya de los països catalans» ayer lanzaba una nueva publicación sobre la Isla de Tabarca con el titular «una illa catalana singular».

Esta publicación de un medio creado por Eliseu Climent, de Accio Cultural del P.V. (ACPV) no sería noticia más allá de sus enfermizos delirios de crear la entelequia de unos países inexistentes. Pero el problema es que este pseudo-diario .cat tiene además de subvenciones directas de la Consellería de Educación múltiple publicidad institucional de la Generalitat Valenciana.

No sólo no se ha acabado la publicidad institucional, sino que Chimo Puig le premia aumentando esta publicidad a medios radicados fuera de la Comunitat Valenciana que van contra el Estatut de Autonomía ya tacan la territorialidad de la Comunitat Valenciana.

El vergonzoso tweet de la cuenta de la Generalitat Valenciana

Después del tweet dels «països» Chimo Puig premia al diario .cat con más publicidad

Mientras Chimo Puig margina a los diarios no afines en la Comunitat Valenciana, sin campañas de publicidad, premia a los que fomentan el odio y atacan directamente a la Comunitat Valenciana.

Un paso más hacia la hoja de ruta de financiar el independentismo y el rancio catalanismo de la Generalitat Valenciana. Que una vez más utiliza los impuestos de los valencianos para mofarse de sus propias instituciones, sus costumbres, y su legislación.

Subvencionando con dinero público el odio y el independentismo

Chimo Puig colabora con el genocidio a la Cultura y Lengua Valencianas nuevamente, premiando al rancio catalanismo adoctrinador. En el Consell del viernes pasado dió otros 100.000€ al Instituto Ramón Llull cuya sede está en la Diagonal de Barcelona.

La Generalitat Valenciana da otros 100.000€ para promoción del catalán a una Fundación de Barcelona

Este Instituto tiene por fin fomentar la Cultura y Lengua catalanas en universidades de todo el mundo. O sea que se utiliza el dienro de los valencinos para decir que el valenciano no existe. Utilizar dinero público para que se vulnere el Estatut dels valencians.

Unas subvenciones a medios que fomentan el catalanismo e incluso publican artículos contra empresas valencianas como aparace en la foto de abajo, junto a la publicidad institucional de la propia Generalitat Valenciana.