Carlos Mazón: “La Europa que queremos la estamos construyendo aquí”

– Mitin de cierre de campaña de las elecciones europeas en el que han participado, Mª José Catalá, Dolors Montserrat, Esteban González Pons, Carlos Mazón y Alberto Núñez Feijóo

– Mazón ha condenado el asesinato de una mujer en Benaguacil y ha pedido un aplauso para todas las mujeres que combaten la violencia de género

– Asegura que “en la Comunitat ahora tenemos un Consell que no se calla, que no se agacha y no baja los brazos ante el ninguneo del Gobierno de Sánchez”

– Recuerda que “somos un PP que defiende con uñas y dientes el agua que nos niega el marido de Begoña y ahora lo hacemos desde la unidad de todas las instituciones valencianas”

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha señalado en el mitin de cierre de campaña del PP que “la Europa que queremos la estamos construyendo aquí, con el cambio que baja impuestos y garantiza la libertad educativa”.

El presidente valenciano ha participado en el mitin de cierre de campaña con Alberto Núñez Feijóo y Dolors Montserrat junto a la alcaldesa, María José Catalá; el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicent Mompó; y el candidato al Parlamento Europeo y vicesecretario de Institucional, Esteban González Pons.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha condenado el asesinato de una mujer en Benaguacil y ha pedido un aplauso para todas las mujeres que combaten la violencia de género.

‘Valencians en peu alcem-se’

Carlos Mazón ha señalado que “lo más importante es que por fin aquí hay un gobierno que no se calla, que no se agacha y no baja los brazos ante el ninguneo y la falta de apoyo todos los días a la Comunitat Valenciana. ‘Valencians en peu alcem-se’. Todos arriba, todos a construir Europa desde el cambio que ya funciona, ese cambio que ya abandera en toda España, Alberto Núñez Feijóo”.

El presidente del PPCV ha afirmado que “muchos nos pedían un gobierno que acabara con el Consell más caro de la historia de la Comunitat, con el infierno fiscal, con la imposición catalanista en los colegios de la Comunitat Valenciana o con las subvenciones directas a los que dicen que somos ‘països catalans’.

  • Mazón ha añadido que “somos un PP que defiende con uñas y dientes el agua que le niega el marido de Begoña».

Hoy el Supremo ha fallado en contra del recurso que puso la Generalitat de Puig al trasvase Tajo-Segura. Le advertimos que no era el modo, que ese era un recurso fake, porque no contaba con el resto de las instituciones ni con los regantes. Hoy sí que hay unidad y defendemos cada gota para que no vuelva a ocurrir el fake que ha sucedido hoy”.

El presidente del PPCV ha afirmado que “en menos de un año se ha llevado a cabo la reforma fiscal, reduciendo y eliminando impuestos y poniendo en marcha desgravaciones fiscales para los que más lo necesitan que nos sitúa como la Comunitat con más desgravaciones de España”.

Por último, el presidente del PPCV ha señalado que “la educación será gratuita de 0 a 3 años, reducimos las listas de espera quirúrgicas y ponemos en marcha un Plan de Salud Mental; además los padres eligen la lengua y el centro donde quieren que estudien sus hijos”.