– “Tenemos al presidente más valenciano que se puede tener a partir del próximo domingo que es Alberto Núñez Feijóo”
– “Nos merecemos poder mirar al futuro con un gobierno de España alineado con la Comunitat Valenciana”
– “Con el nuevo Consell, solo en la franja de consellers y secretarios autonómicos vamos a ahorrarle a los valencianos tres millones de euros en sueldos de políticos”
– González Pons: “el sanchismo es antivalencianismo y desanchizar España es volver a valencianizarla”
El presidente del PPCV y presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha señalado en el mitin central de campaña con Alberto Núñez Feijóo que “es el momento de que el cambio llegue también a España con Feijóo como presidente”.
-
Mazón ha señalado que “nos jugamos mucho el próximo domingo, y a unos días del cambio que España necesita tenemos al presidente más valenciano que se puede tener a partir del próximo domingo que es Alberto Núñez Feijóo”.
Carlos Mazón ha indicado que “el motor de la Comunitat Valenciana está en marcha y la victoria del domingo está en marcha” y ha recurrido a un trabalenguas: “el desanchizador que desanchice buen valencianizador será. Ese es Feijóo. Quien va a bajar los impuestos es él, quien va a poner en marcha la educación gratuita desde los cero años es él, quien va a poner en marcha la financiación, el agua, el corredor mediterráneo, etc..”
El presidente valenciano ha afirmado que “el motor del PPCV está a pleno rendimiento. Nos quedan dos días para llenar las urnas de votos. Es el momento del cambio, de desanchizar y valencianizar, de ponernos en marcha”.
“Los valencianos estamos aquí para ofrecer nuevas glorias a España. Nos merecemos poder mirar al futuro con un gobierno de España alineado con la Comunitat Valenciana, con las políticas que se están poniendo en marcha en nuestros ayuntamientos”, ha añadido.
Asimismo, Carlos Mazón ha hecho referencia a la “eliminación del gobierno más caro de la historia. Solo en la franja de consellers y secretarios autonómicos vamos a ahorrarle a los valencianos tres millones de euros en sueldos de políticos”.
Por su parte, Esteban González Pons ha enumerado toda una serie de inversiones necesarias para la Comunitat Valenciana que han sido desechadas por el gobierno socialista. En concreto, el candidato popular ha afirmado que “desde el año 92 no hemos recibido una humillación tan grande como el traslado de Atocha a Chamartín, donde los retrasos son constantes. El problema real es que nadie previó el hacinamiento en esa estación, insuficiente”.
El candidato popular ha afirmado que “el sanchismo es antivalencianismo y desanchizar España es volver a valencianizarla. Hay que tratar de resolver la vida a todo el mundo. Para evitar el bloqueo que propone el sanchismo pido a los votantes socialistas que voten con realismo y nos voten. Feijóo es uno que une, juntos somos todos, no dejéis que nadie nos separe”.