Bonig acusa a Sánchez y al PSPV de “traicionar y estafar” a los valencianos al querer cobrar la AP-7 tras la concesión para “castigarlos”

Bonig acusa a Sánchez y al PSPV de “traicionar y estafar” a los valencianos al querer cobrar la AP-7 tras la concesión para “castigarlos”Bonig acusa a Sánchez y al PSPV de “traicionar y estafar” a los valencianos al querer cobrar la AP-7 tras la concesión para “castigarlos”

“Han preferido hacer caja que aprovechar una gran oportunidad para impulsar la economía, el turismo y la industria en la provincia y de la Comunitat”

Hoy Sánchez “le están entregando todo a los que escupen y los que quieren romper España, por eso ganar en los ayuntamientos, para ganar la Generalitat y ayudar a Casado a llegar a la Moncloa cuando antes”

El PPCV “está preparado y listo, para bajar los impuestos, recuperar la libertad educativa y acabar con las listas de espera”

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha acusado a Sánchez de “traicionar” y “estafar” a los valencianos al plantear el cobro del peaje de la AP-7 una vez termine la concesión el 31 de diciembre “castigando de nuevo a la Comunitat”.

Bonig se ha pronunciado de esta manera durante el almuerzo celebrado en la Vall d’Uxó con militantes y simpatizantes de la comarca donde ha advertido que Pedro Sánchez y el ministro valenciano, José Luis Ábalos “han decidido desaprovechar una gran oportunidad para impulsar la economía, el turismo y la industria en la provincia y en la Comunidad para hacer caja”.

Así ha señalado que el partido presentará enmiendas al Real Decreto Ley 18/2018, de 8 de noviembre, sobre medidas urgentes en materia de carreteras a para evitar que el Gobierno “cargue su irresponsabilidad en la cuenta de los valencianos”. Para Bonig, “la historia del PSOE y del PSPV es la historia de una traición continua a España a los españoles y a los valencianos”.

Según ha señalado, en la Comunitat Valenciana “se nos multiplican los problemas: en Sanidad con unas listas de espera sin control; con la libertad educativa porque han convertido la lengua en un elemento de confrontación porque el PSPV “lo permite y lo consiente”; con la penetración del catalanismo en nuestra Comunitat”. Por todo ello, ha reiterado a Puig a convocar elecciones “ya mismo” porque la gente “no puede esperar más y seguir viviendo en este caos”.

Esta es la manera de gobernar del PSOE, ha señalado. “El PSPV prefiere la ayuda de los radicales y los separatistas antes que la de los moderados y constitucionalistas”. Hoy Sánchez “le están entregando todo a los que escupen y los que quieren romper España, por eso importante estar orgulloso de ser del PP y ganar en los ayuntamientos, para ganar la Generalitat y ayudar a Casado a llegar a la Moncloa cuando antes”.

En este contexto, ha señalado que el PPCV “está preparado y listo, es el único que tiene un proyecto ganador que contempla una bajada de impuestos, como el de Sucesiones y el de Patrimonio, que defiende la libertad educativa respaldando el impulso del valenciano pero como herramienta de unión y no de enfrentamiento, y el único que puede acabar con las listas de espera”.

“El PP tiene a los mejores candidatos”

Además, Isabel Bonig ha señalado que la candidata a la alcaldía a la Vall d’Uxó será la próxima alcaldesa, “una candidata que tiene muchas cualidades, sobretodo ilusión, convicción y ganas de hacer cosas”. Una candidata con experiencia y formación adecuada porque manejar un presupuesto como el de la Vall d’Uxó, ha señalado, “exige de gente con experiencia porque si no pasa lo que pasa en muchos ayuntamientos gobernados por pactos de perdedores, mucha palabrería pero poco trabajo”.