6 personas fallecidas en el incendio de Moncada, 5 en el suceso, la sexta en el centro hospitalario al que fue evacuada.

6 personas fallecidas en el incendio de Moncada,  5 en el suceso, la sexta en el centro hospitalario al que fue evacuada.

– 15 personas continuan hospitalizadas en estos momentos y se3 atendieron dos personas en el lugar del siniestro

El President Puig acaba de visitar la residencia de Moncada donde ayer por la noche se produjo un incendio de trágicas consecuencias.

Para el President Puig lo principal en estos momentos es dar las condolencias a todas las familias de los fallecidos, ha dicho el President.

La Guardia Civil se encuentra en estos momentos realizando la investigación para determinar las causas de este terrible accidente.

  • Por último el President ha dicho que lo mas importante es que las personas heridas se recuperen

Este es un día muy triste para la Comunitat ha expresado el President después de visitar a los residentes realojados de la residencia

  • Los heridos se encuentran repartidos por diferentes hospitales de valencia:

-Hospital General de Valencia: 3 personas atendidas, que siguen en el hospital: 1 grave y las otras 2, estables.

-Hospital Universitario Doctor Peset: 1 persona atendida, que sigue en el hospital. Pronóstico reservado.

-Hospital Arnau: 5 personas atendidas, que siguen en el hospital: 1 grave y las otras 4, estables.

-Clínico Universitario de Valencia: 3 personas atendidas, 1 falleció y las otras 2 continúan en el hospital en situación estable.

-Hospital de Manises: 1 persona atendida, que continúa hospitalizada.

-Hospital Universitari i Politècnic La Fe: 3 personas atendidas, que continúan en el hospital (1 grave, 1 con pronóstico reservado, 1 pendiente de recibir el alta médica esta mañana)

Los recursos movilizados: 4 SAMUS (unidades de Campanar, General, Torrent y Manises); 5 Soportes Vital Básico y 4 ambulancias (TNA).

Incendio en una residencia de ancianos en Moncada, que deja varias víctimas mortales