Santamaría asegura que el PPCV creará más empleo

Luis Santamaría, el director del programa electoral del PPCV, ha asegurado que las políticas que quieren aplicar en la próxima legislatura “están volcadas en potenciar el crecimiento económico y el empleo, la mejora de los servicios públicos que desde la Administración se prestan a los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de las familias valencianas”.

Santamaría, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) dentro de una ronda de reuniones con sectores productivos y representantes empresariales. El dirigente popular ha recordado que el documento que elabora el partido dedica uno de sus grandes bloques a “empleo y menos impuestos“.

Por este motivo, ha agregado, “es importante abordar con las PYMES, que son es principal eslabón para el crecimiento de la economía valenciana, qué medidas pretendemos poner en marcha hasta 2019 para mantener la recuperación económica y mejorar los indicadores que nos lleven a tener más puestos de trabajo, menos cargas impositivas y mayor calidad de vida”.

Entre las medidas que se han puesto sobre la mesa en encuentro destacan el fomento de la actitud emprendedora en el sistema educativo y planes encaminados a potenciar aún más la innovación entre las PYMES.

REUNIÓN CON AVACU

Por otro lado, Santamaría se ha reunido con representantes de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU) para analizar las cuestiones que “más preocupan a la sociedad valenciana en materia de consumo”. Entre los aspectos que se han abordado, ha destacado, “hemos tratado medidas orientadas a la mediación, la potenciación de la formación en esta materia y ampliar los mecanismos que nos ayuden a acercar aún más la administración a los ciudadanos”.