Monica Oltra arremete contra la fiscal «Cuando la verdad se convierte en increíble este país tiene un problema y el problema es de calidad democrática»

La vicepresidenta del Consell Mónica Oltra en rueda de prensa tras la celebración del Consell de hoy y pregunta da por su más que posible imputación que se podría producir hoy mismo en el caso ver la presunta conspiración y presunto encubrimiento de los abusos a menores perpetrados por su ahora ex marido ha cargado duramente contra la fiscalía.

Tras el duro escrito de la fiscalía contra la propia Mónica Oltra que asegura que ella pudo dar órdenes verbales a su equipo de la Conselleria para así dificultar el esclarecimiento de los abusos de su entonces marido coma y tras cambiar de versión Mónica Oltra hoy ha respondido con un duro ataque a la propia fiscalía.

Mónica Oltra ha leído un comunicado que la habían preparado sus asesores en el cual ha relatado que según indica la fiscalía 13 personas han mentido ante el juez para protegerle a la propia Oltra y ha asegurado que estas personas algunas de ellas tienen más de 20 años al servicio de las administraciones públicas.

  • «Cuando la verdad se convierte en increíble este país tiene un problema y el problema es de calidad democrática»

Así de tajante se ha mostrado la propia vicepresidenta del Consell que asegurado que tenemos un problema y añadido que todas estas personas actuaron correctamente.

  • Además ha asegurado que no hay ningún ilícito penal ni deshonesto.

«Es inaudita la sentencia judicial como inaudito es el texto de la propia fiscalía que asegura que esas 13 personas se equivocaron».

«Si la fiscalía no es capaz de ver que 13 personas actuaron bajo su criterio profesional y en libertad tenemos un problema».

  • Artículo publicado en marzo de 2021

Artículo por el que recibimos Burofax para su modificación bajo la amenaza de emprender acciones legales en contra de este medio de comunicación. Este Burofax lo firmó la propia Mónica Oltra como Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y Consellera de Igualdad y políticas sociales, con papel de la Generalitat Valenciana el día 21 de abril de 2021,

Oltra acusa de machismo a los que la señalan mientras desamparó totalmente a la menor que sufrió abusos por parte de su ex-marido