Los populares de Valencia ciudad afrontan el Congreso Nacional con unidad y preparan ya el próximo curso político con las miras puestas en recuperar el Ayuntamiento

Los populares de Valencia ciudad afrontan el Congreso Nacional con unidad y preparan ya el próximo curso político con las miras puestas en recuperar el AyuntamientoLos populares de Valencia ciudad afrontan el Congreso Nacional con unidad y preparan ya el próximo curso político con las miras puestas en recuperar el Ayuntamiento

El Partido Popular de Valencia ciudad celebró este fin de semana una reunión de su Gestora a la que fueron convocados todos los Presidentes de Distrito, junto con sus Secretarios Generales y Vicesecretarios cerca de cincuenta cargos orgánicos del partido local en total.

Durante la reunión se dio a conocer la mecánica y plazos para la participación en el Congreso Extraordinario. Asimismo, se dio a conocer el calendario de reuniones informativas que celebrará en cada una de las sedes de Distrito el Presidente de la Gestora, Luis Santamaría. Así Santamaría ha manifestado “la importancia de mantener la unidad en el partido” y ha adelantado que estará presente en todas las reuniones de Distrito empezando hoy mismo por la reunión que se mantendrá en Ciutat Vella.

Por otro lado, Santamaría ha manifestado que se está elaborando un documento de trabajo integral para abordar todos los temas que se han venido trabajando desde la gestora en relación a las vistas de barrios colectivos. Un documento que debe servir como hoja de ruta para afrontar con garantía el trabajo electoral que nos va exigir el próximo curso.

Santamaría ha animado a la militancia a participar del congreso y de la recuperación del Ayuntamiento y ha mostrado su agradecimiento porque “siempre estáis ahí llenando los Distritos de ilusión y trabajo” en referencia a las bases.