La Plataforma Pel Dret a Decidir hará un debate en El Micalet con presencia de la CUP

La Plataforma Pel Dret a Decidir hará un debate en El Micalet con presencia de la CUP

El catalanismo se reagrupa de nuevo. Así el próximo sábado 7 de marzo esta Plataforma muy afín a Compromís hará una charla debate sobre «Com construIr el futur del pais valencià». El acto contará con la presencia del periodista y ex-diputado de la CUP en el Parlament de Catalunya Antonio Baños.

Un acto a celebrar en la catalanista El Micalet

Este acto de la plataforma catalanista independentista de Compromís se celebrará en la sede de la Societat Coral El Micalet. Curiosamente la preside el miembro de Compromís Antonio Pardiñas, jefe de servicio de jardinería del Ayuntamiento de Valencia impuesto de dedo por Ribó.

Fotografía que distribuyó el propio presidente de El Micalet en sus rr.ss.

Una entidad que hace la cabalgata de las magas de Enero y recibe cuantiosas subvenciones públicas del Ayuntameinto de Valencia, de Diputacio de Valencia, de la Generalitat Valenciana y del Estado.

Una entidad que ya ha organizado actos de afinidad al independentismo y al «Procés catalán».

campaña del Micalet

Plataforma pel dret a decidir ¿es de Compromís?

Pues es atn próxima que en sus vídeos como el colgado en sus redes hace pocos días aparece el Senador Carles Mulet de Compromís y otros miembros de la coalición catalanista en distintas fotografías.

Cartel de la Plataforma

De hecho, han empezado una campaña para que se vea la señan de TV3 y la de Baleares IB3 en la Comunitat Valenciana. Además engloban también a Aragón y a la valenciana A Punt.  En el vídeo de hechos se presume que es la Plataforma la que lo pide y Compromís lo ejecuta en el Senado, con lo que el tándem es claro.

reciprocitat ara

Publicada por Carles Mulet en Domingo, 23 de febrero de 2020

Piden la reciprocidad, otra vez, para que se vean las señales de las televisiones públicas que dicen «tienen una lengua común». Esta vez añaden a Aragón en su idea anexionista.

Interrelaciones en la red clientelar del catalanismo

Reunión entre la plataforma independentista y la catalanista Escola Valenciana

De hecho, la plataforma publica que la campaña por esta vuelta de TV3 y pro el futuro de su país, ya ha empezado por Escola Valenciana. Esa entidad que recibe miles de euros cada mes, cuyo máximo exponente en Castello era el actual Conseller Vicent Marzá.

Una Escola Valenciana cuyo principal trabajo es con menores y que realiza como acto estrella sus «trobades» en las que muestra abiertamente mapas de la entelequia de sus «países catalanes» y esteladas en actos supuestamente infantiles. Todo ello patrocinado por las Instituciones públicas valencianas.

Una Plataforma pel dret a decidir que cuelga en sus redes carteles con la foto del Jefe del estado boca abajo sin más consecuencias jurídicas y con una impunidad absoluta.

rr.ss. de la Plataforma muy próxima a Compromís

El gran negocio catalanista

Al final, las interrelaciones entre entidades son claras, y entre tres «entidades madre» se interrelacionan con cientos de colectivos propios y montando entre sí sus fundaciones y otras asociaciones. De las que se llevan más de 1 millón de euros cada ejercicio. Un negocio muy lucrativo para Accio Cultural (ACPV), Escola Valenciana y El Micalet como máximos exponentes.