La Generalitat se suma al Dia Internacional de la Mujer en sus redes sociales

La Generalitat se suma al Dia Internacional de la Mujer en sus redes socialesLa Generalitat se suma al Dia Internacional de la Mujer en sus redes sociales

La Generalitat se ha sumado este jueves a la conmemoración del ocho de marzo, Dia Internacional de la Mujer, a través de sus redes sociales. Durante toda la jornada, el escudo de la Generalitat, que se utiliza como avatar en los perfiles en FacebookTwitter e Instagram, se ha recoloreado de morado, en lugar del rojo corporativo habitual.

Además, todo el material gráfico difundido a través de las cuentas digitales del gobierno valenciano ha sido sombreado con un filtro del mismo color. También se han modificado las imágenes de portada de los perfiles y se han destacado en morado las menciones y hashtags utilizados.

Con esta y otras actuaciones, la Generalitat participa en la celebración del 8 de marzo. De esta manera, se pretende visibilizar el Día Internacional de la Mujeres en el entorno digital, al tiempo que se avanza en la igualdad entre hombres y mujeres.