José María Llanos sobre el plan de Regeneración Democrática de Sánchez: “Es una ley mordaza y me extraña que las asociaciones de la prensa no hayan dicho nada, ni hayan convocado manifestaciones”

Esta Ley es una “caza de brujas”

– Sobre la solicitud de comparecencia de Mazón hecha por el PSPV: “El partido socialista lo único que quiere es generar crispación y tensión”

El portavoz del Grupo Parlamentario VOX Cortes Valencianas, José María Llanos ha declarado esta mañana a la prensa, sobre si VOX va a apoyar la petición del PSPV de solicitar la comparecencia de Mazón para hablar de la supuesta crisis del Consell, que no: “En absoluto. No hay ninguna crisis. VOX ha salido del gobierno valenciano por el incumplimiento de Feijóo, pero yo no veo ninguna crisis.

  • Yo veo continuidad. Cuando haya crisis nosotros seremos los primeros en solicitar su comparecencia. 

El partido socialista lo único que quiere es aprovechar la situación para generar crispación y tensión y apartar la mirada de los verdaderos temas que interesan a los valencianos que es una inmigración ilegal e indiscriminada, una okupación ilegal de viviendas y la Ley Mordaza que quiere sacar el Sr. Sánchez«. Ha insistido que “votaremos absolutamente en contra ante una petición que no tiene ningún sentido”.

Preguntado sobre el “plan de regeneración democrática” presentado esta mañana por Pedro Sánchez ha comentado que “Es muy curioso».

Si ustedes se dan cuenta las mayores aberraciones en la historia se han hecho utilizando palabras bonitas. Se le llama regeneración democrática cuando resulta que es una ley mordaza, cuando resulta que se trata de dar un nuevo golpe de estado. Ya tuvimos un golpe de estado con la amnistía que absolvía a delincuentes corruptos para que el Sr. Sánchez se mantuviera en el poder; otro golpe de estado con la regularización de 500.000 ilegales para cautivar su voto y que el Sr. Sánchez se pueda mantener en el poder y ahora tenemos un nuevo golpe de estado”.

Llanos ha recordado la obsesión de la izquierda por controlarlo todo: “A la izquierda o se le da la razón y lo domina todo o tiene que perseguirlo. Esto es lo más rancio que conocemos. Es una caza de brujas. Y a mí me extraña que las asociaciones de la prensa y los colegios de periodistas, donde los haya, no hayan dicho nada, ni hayan convocado manifestaciones ante una ley que quiere controlar a los medios para q Sánchez se mantenga en el poder”.

El portavoz ha comparado la actitud de Pedro Sánchez con la del dictador Maduro:

Igual que Maduro, el presidente de Venezuela, decía ‘exprópiese’, este señor dirá ‘ciérrese’. Eso ya lo proponía Podemos que quería acabar con los medios de comunicación y este señor quiere lo mismo y lo va a hacer y probablemente los que defendemos la libertad acabaremos en la cárcel”.