Eva Ortiz: “Los valencianos necesitan a Bonig al frente de la Comunitat y a Casado en el Gobierno para ser tratados como ciudadanos de primera y no de segunda”

Eva Ortiz: “Los valencianos necesitan a Bonig al frente de la Comunitat y a Casado en el Gobierno para ser tratados como ciudadanos de primera y no de segunda”Eva Ortiz: “Los valencianos necesitan a Bonig al frente de la Comunitat y a Casado en el Gobierno para ser tratados como ciudadanos de primera y no de segunda”

“No sabemos si se van a adelantar las elecciones generales, si se van a adelantar las autonómicas en la Comunitat Valenciana, lo que sabemos es que cuenta cada uno de los votos, hay que pelear día a día”

“Cuando gobierne Isabel Bonig en la Comunitat Valenciana no volverá a pasar el caos de sanidad que estamos conociendo en Sant Joan”

Eva Ortiz: Necesitamos a Isabel Bonig como presidenta de la Comunitat Valenciana

La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado que los valencianos “necesitamos a Isabel Bonig como presidenta de la Comunitat Valenciana y a Pablo Casado como presidente del Gobierno para ser tratados con igualdad como ciudadanos de primera y no se segunda”.

Manuel Aracil candidato alcaldía de Sant Joan

Eva Ortiz se pronunció así anoche en Sant Joan, durante la presentación del candidato del PP a la alcaldía, Manuel Aracil.

 

Junto a la secretaria general del PPCV también estuvieron el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, y el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez.

 

Eva Ortiz agradeció el trabajo “de quienes cada día dais la cara por el PP” y remarcó la importancia de estar en la calle y hablar con los vecinos, recorrer los barrios “con la cabeza muy alta, para explicar qué hacían los gobiernos del PPCV en Sant Joan y qué ocurre ahora.

 

Por qué no hay libertad educativa y tiene que llegar el PPCV, la Diputación de Alicante y las asociaciones de padres a defender la libertad de elección. Por qué hay un caos generado con la Sanidad”.

La secretaria general del PPCV hizo un llamamiento a la movilización ante las elecciones.

 

“El Gobierno del caos está instalado en Madrid, con un presidente al que no eligieron los españoles pero que sufrimos los españoles.

 

No sabemos si se van a adelantar las elecciones generales, si se van a adelantar las autonómicas en la Comunitat Valenciana, lo que sabemos es que cuenta cada uno de los votos, hay que pelear día a día”, señaló.

Sanidad PP vs Sanidad tripartito en San Joan

Así, insistió en la responsabilidad de cada persona “para que explique, y no quede nadie sin saber, que los tripartitos y los cuatripartitos llevan a la ruina la vida de las personas” y afirmó que “cuando gobierne Isabel Bonig en la Comunitat Valenciana no volverá a pasar el caos de sanidad que estamos conociendo en Sant Joan”, cuyo hospital se ha quedado sin cuatro oncólogos.