Juan Ramón Adsuara destaca “la amplia implantación del partido a nivel local” y confía en cerrar el proceso
la semana próxima
La formación de candidatos y las líneas generales de la campaña también se van a impulsar a lo largo de
los próximos días

El presidente de la gestora del PP de Valencia, Juan Ramón Adsuara, ha afirmado que el proceso de aprobación de
candidatos en los municipios de menos de 20.000 habitantes “está solventándose a buen ritmo”. De hecho, en la reunión que ha celebrado la gestora en la localidad de Jalance se han aprobado setenta candidatos.

Adsuara ha destacado “la amplia implantación del partido a nivel local” lo que nos va a permitir “atender las necesidades reales de los valencianos”. La “ilusión” con vista a las elecciones de mayo es “máxima”, ha indicado el presidente de la gestora quien se ha mostrado confiado en poder cerrar el proceso de designación de candidatos a lo
largo de la próxima semana.

Hay que recordar que hay un total de 235 municipios de menos de 20.000 habitantes en la provincia de Valencia que engloban a 755.985 personas, lo que representa prácticamente el 30% del total de la población en la provincia.

Juan Ramón Adsuara ha adelantado igualmente que el próximo día 29 está previsto que se presenten “los coordinadores electorales 3.0 que se van a encargar de realizar un programa de formación de cargos municipales para la campaña y donde cuestiones como la contratación del marketing o el plan de medios y contenidos van a ser protagonistas fundamentales”.

Los coordinadores electorales, al igual que sucede con la gestora, irán realizando “una acción itinerante por las diversas poblaciones de la provincia para poder desarrollar su cometido”.

Para el día 30 de enero está previsto también presentar “las líneas generales de la campaña electoral en los municipios de menos de 10.000 habitantes”, ha explicado Adsuara, quien está convencido de que el PP “hará llegar a todos los rincones el programa con el que pretendemos abrir una nueva etapa en Valencia”.

Por último, ha señalado que la próxima reunión de la gestora prevista para la semana que viene tiene entre sus puntos del orden del día la aprobación de las cuentas generales