El PP de Paterna: “Ni con cien discos duros Sagredo podrá tapar la trama de contratos de Paterna”

María Villajos PP PaternaMaría Villajos PP Paterna

Lamenta que Sagredo “monte un sainete” para “lavar su imagen” y no explique porqué el contrato fue aprobado “fuera del orden del día, por urgencia, con el apoyo de PSPV y Compromís y con el informe en contra de la secretaria municipal”

El PP solicita a los portavoces de los ayuntamientos de la comarca información detallada sobre posibles contrataciones con miembros de estas empresas por si se estuvieran realizando adjudicaciones “por la puerta de atrás”

El PP de Paterna ha criticado hoy que el alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo “se burle de los vecinos y se burle de la Justicia” e intente tapar los contratos que investiga la Fiscalía con un USB porque “ni con cien discos duros podrá tapar la trama de contratos que vamos conociendo en el Ayuntamiento de Paterna”.

La portavoz del PP en la localidad, María Villajos se ha expresado en estos términos después de que el alcalde “montara un sainete” para “intentar lavar su imagen” entregando un USB en el que no se explica porqué el contrato fue aprobado “fuera del orden del día, por urgencia, con el apoyo de PSPV y Compromís, con numerosas objeciones y con el informe en contra de la secretaria municipal”.Para Villajos, “esto es más que un concierto” ha señalado al tiempo que ha indicado que nada ha explicado el alcalde sobre la relación que existe entre las empresas contratadas y ciertos cargos del ayuntamiento. “Algo no cuadra, y por muchos teatros que organicen, seguirá sin cuadrar”.

Según ha explicado, el Ayuntamiento ha adjudicado a las mismas empresas proyectos por valor de más de 100.000 euros, empresas que al parecer también tienen relación con otros consistorios. Por ello, el PP ha solicitado a los portavoces de los ayuntamientos de la comarca información detallada sobre posibles contrataciones con miembros de estas empresas por si se estuvieran realizando adjudicaciones “por la puerta de atrás”.

“Sagredo se ríe en la cara de los vecinos porque ¿alguien se cree que la empresa fuera capaz de montar un concierto tres horas después de que se le comunicara oficialmente la aprobación del contrato?”, ha señalado al tiempo que ha añadido, que “echamos en falta la explicación sobre los correos entre el personal de la empresa y el ayuntamiento”. “Cada vez que Sagredo habla, se le complica más la situación”, ha señalado.