El catalanismo en plena crisis por el COVID-19 sigue llamando a la rebelión contra el Estado

El catalanismo en plena crisis por el COVID-19 sigue llamando a la rebelión contra el Estado

El Catalanismo y el radicalismo sigue campando a sus anchas por redes sociales y mezclando conceptos para justificar un enfrentamiento social. Así, ERCPV en plena crisis por el COVID-19 sigue fomentando el catalanismo.

El independentismo no cesa y cuando se acerca una fecha como la del 25 de abil se quiere reivindicar de nuevo. Vuelve a mezclar conceptos y a difuminar ideas, incluso a confundir los ideales.

El Catalanismo » Campaña de confusión de inmigración y crisis sanitaria»

Utilizan un juego de palabras para justificar la petición de regularización masiva de inmigrantes ilegales. Cuyas cifras estimadas están en torno al millón de personas.

Juegan con la sensibilidad y utilizan la imagen de un sanitario afroamericano para justificar esa regularización masiva. De hecho, dan a entender que ellos son sanitarios, y de paso atizan al Ejército.

Olvidan los cerca de 50.000 militares que están trabajando en esta crisis sanitaria

Esquerra Republicana, y su facción de ERPV siguen acusando de militarismo al Estado. Pero olvidan que ahora se ha demostrado en esta crisis su faceta más social. Los ejércitos ya no son lo que eran en el siglo pasado. la mayoría de sus funciones son sociales y trabajan para apoyar labores sanitarias y humanitarias.

Utilizan imágenes de Suramérica para así justificar su campaña. Una muestra más de desesperación y de manejo de la información obviando datos y manipulando los demás a su interés para justificar sus campañas.

Solicitan que se investiguen los delitos de odio pero olvidan los de los radicales catalanistas

El sector juvenil de la CUP es ARRAN, la organización juvenil, que ha efectuado «ataques» a sectores turísticos.

Impunidad de la CUP-Arran

En sus redes sociales siguen con sus menasajes de carácter belicista. Llamando a «la ofensiva». Hablan de directamente desde hace años ya de pasar a la ofensiva contra el Estado y llaman a la lucha. ¿Delito de odio?

Actualmente su cabecera de la red social Facebook habla ya de romper la baraja del estado. Hablan de tumbar el régimen. Esto se puede considerar un ataque directo al Estado democrático para imponer un sistema distinto. ¿totalitarismo?.