Cs reivindica el corredor Cantábrico-Mediterráneo en la manifestación de hoy en Valencia

Cs reivindica el corredor Cantábrico-Mediterráneo en la manifestación de hoy en ValenciaCs reivindica el corredor Cantábrico-Mediterráneo en la manifestación de hoy en Valencia

Giner defiende que “el corredor es necesario para el desarrollo económico y social” y destaca que “estamos ante un incumplimiento más del PP y el PSOE”

Ciudadanos (Cs) de la Comunidad Valenciana, de Aragón y de La Rioja han  participado en la manifestación que se ha celebrado esta mañana en Valencia para reivindicar del corredor Cantábrico-Mediterráneo.

Para el portavoz de Ciudadanos (Cs) de la Comunidad Valenciana Fernando Giner “el corredor entre Zaragoza y Sagunto es un infraestructura necesaria para mejorar la competitividad de las empresas y para la conexión social”.

“Con estas dos condiciones hay desarrollo económico y social, que es lo que todos queremos”, ha destacado.

Cs reivindica el corredor Cantábrico-Mediterráneo en la manifestación de hoy en Valencia

Cs reivindica el corredor Cantábrico-Mediterráneo en la manifestación de hoy en Valencia

Estamos ante una foto más de los incumplimientos del PP y el PSOE, que han prometido el corredor, este eje fundamental para el desarrollo de estas dos comunidades, pero que no han hecho nada por que sea una realidad”, ha criticado al tiempo que ha indicado “nos manifestamos para que de una vez por todas tengamos esta infraestructura tan trascendental”.

Además, ha subrayado que “los valencianos le debemos muchos buenos momentos a Teruel por la cercanía y relación que nos une”.

Ramiro Domínguez

Por su parte, el secretario de organización de Cs de Aragón, Ramiro Domínguez ha insistido en que “hay que darle un tirón de orejas al bipartidismo ya que en 30 años no ha hecho nada por conseguir esta reivindicación histórica”.

Julián Sanmartín

Por último, el portavoz del Grupo Municipal de Cs en La Rioja, Julián Samnartín, “ha animado a los riojanos a tomar nota de los valencianos y los turolenses, y a salir a la calle para reclamar un tren digno, también muy necesario para La Rioja”.

A la marcha organizada por las federaciones de vecinos de la Comunidad Valenciana y Teruel, han asistido también el diputado de Cs en el Congreso Vicente Ten, la síndica de Cs en Las Corts Valencianes Mari Carmen Sánchez y el portavoz de Cs de Sagunto Raúl Castillo así como otros  representantes y militantes de Cs de la Comunidad Valenciana, Aragón y La Rioja.