Compromís y el Senador «del apocalipsis zombie»la vuelve a liar en el Senado y monta el espectáculo navideño con Bárbara Rey

El Senador Carles Mulet, desigando por Corts Valencianes y de Compromís la vuelve  aliar en el Senado. después de su sonada «apocalipsis zombie» y preguntar por las medidas a adoptar por el Ejecutivo en caso de esta apocalipsis zombie, el senador de Compromís registró una petición para que Bárbara Rey compareciese en en Senado.

Esta tragicomedia pagada con dinero público que va al Senado por Navidad es obra de Carles Mulet, el «senador zombie» valenciano de Compromís. Buca que Bárbara Rey comparezca para explicar si obtuvo dinero de los Fondos Reservados del estado par acallar su supuesta relación íntima con el entonces Jefe del estado, el emérito rey Juan Carlos I.

Todo ello se deriva después de unas declaraciones del polifacético y controvertido ex-comisario del CNI Villarejo que aseguró que la cupletista podría haber recibido grandes cantidades del Estado procedentes de los Fondos Reservados por ocultar su presunta relación con el rey.

Lo anecdótico de la situación es que la Mesa del senado, con los votos de los tres senadores del PSOE ha dado trámite a esta petición que ahora se remitirá a la Comisión de Interior del Senado que deberá decidir por esta cuestión.

La intención de Compromís es la de llevar a Bárbara Rey ante la Cámara Alta del senado para montar el espectáculo y no de revista sino para montar un nuevo circo alrededor de la familia real, que parece haberse convertido en diana de Compromís.

Un bochorno más para los valencianos y para les Corts Valencianes que designaron a este individuo como senador autonómico y cuyos espectáculos y circos son ya habituales en la Cámara Alta.