Compromís Valencia prima el fanatismo y la ideología sobre la salud y la economía

El Ayuntamiento de Valencia de la mano de Compromís utiliza la crisis sanitaria para acabar con el pequeño mercado navideño de artesanos y autónomos. Las cifras disparatadas y elevadas de las semanas pasadas son utilizadas para desaconsejar esta pequeña feria de autónomos y artesano

 documento de cancelacion mercado navidad

El concejal de Comercio, Carlos Enrique Galiana deja sin sustento económico a una familias que ponen grandes expectativas en esa pequeña feria que les sirve para publicitar sus productos y sus empresa y generar una buena fuente de ingresos.

Por contra, la otra cara de Compromís, la concejala Lucí Beamud no ve esas cifras tan alarmantes como para cancelar este fin de semana la feria del libro catalán de una entidad privada y que tras la Fundación que se oculta organiza la entidad catalanista hipesubvencionada con dinero público ACPV. Por cierto, afín a Compromís y con una suculenta y grandiosa sede en el centro de Valencia cuya hipoteca parece que paga incluso la Generalitat Catalana.

documento de autorizacion feria libro

Compromís utiliza las cifras de la pandemia a su antojo

Compromís ve una amenaza las cifras actuales para una feria qu se celebrará en más de 40 días. Pero por contra no ve amenaza en una feria que se celebra este fin de semana. Extraño de explicar, imposible de comprender, a nos er que la sanidad ni las persoans importen, Parece que sólo se apkica la ideología y los acólitos catalanistas mandan y mucho en Compromís.

Una feria del libro catalán que contó en la inauguración con la presencia del President de Les Corts Valencianes, Enric Morera, también de Compromís.

Una asociación privada que ocupa espacio público y pone un bar

Una pequeña cafetería dentro del recinto hace competencia desleal a los comercios de hostelería de la propia plaza. Un juego muy sucio en tiempos de una economía tan maltrecha para esos negocios valencianos. Pero el negoci es el negoci o como bien dicen los catalanes «la pela es la pela».

La ideología ha podido a la protección sanitaria y a la razón, porque cuando se gobierna sobre la base de un extremismo cuya base es el odio y la sinrazón, todo lo marca el fanatismo.

La Feria del libro catalán abrió sus puertas llena de actividades a pesar de la pandemia