Caballero: “Los gobiernos del cambio afectan negativamente a los jóvenes y les restan oportunidades”

Caballero: “Los gobiernos del cambio afectan negativamente a los jóvenes y les restan oportunidades”Caballero: “Los gobiernos del cambio afectan negativamente a los jóvenes y les restan oportunidades”

Visita dos infraestructuras de empleo y promoción para jóvenes puestas en marcha por el PP y cerradas por el tripatito de Riba-roja del Turia

Denuncia que estén cerrados “por puro sectarismo” lo que muestra las políticas de Compromís, Podemos y PSPV con los jóvenes: la del portazo, el abandono y el cierre”

En el marco de la campaña como candidato a la reelección en el Congreso de NNGG de la Comunitat

El candidato al próximo Congreso de Nuevas Generaciones en la Comunitat Valenciana y portavoz de Empleo del GPP, Juan Carlos Caballero, ha denunciado hoy que los gobiernos “mal llamados del cambio, afectan negativamente a los jóvenes y les restan oportunidades”.

Caballero se ha expresado en estos términos tras participar en un acto enmarcado en la campaña electoral de cara al próximo Congreso de la formación juvenil que ha tenido lugar en Ribarroja del Turia y en el que ha participado la vicesecretaria de Organización del PPCV, MªCarmen Contelles.

En este contexto, el candidato a la reelección ha indicado que el PP cuando gobernaba puso en marcha dos proyectos para promover el emprendimiento juvenil y conectar las inquietudes del colectivo de la zona, como son la Casa del Estudiante y el Vivero de Empresas. Se trata de dos infraestructuras “abandonadas por el tripartido y cerradas a cal y canto” que ha obligado a muchos jóvenes a “buscar fuera lo que no encuentran en su municipio”.

Así, ha denunciado que “por puro sectarismo” estos dos proyectos lleven tres años cerrados “lo que escenifica las políticas de Compromís, Podemos y PSPV con los jóvenes, la del portazo, el abandono y el cierre” limitando las alternativas de este colectivo.

Por ello, ha señalado que “los gobiernos del cambio afectan negativamente a la gente joven, nos relega a los últimos puesto de sus prioridades” y con ellos se demuestra que “el compromis que tienen con la gente joven se queda en nada”.

En este sentido, Caballero ha señalado que cuando el PP vuelva a gobernar “estos dos proyectos serán una realidad, y la gente joven volverá a tener alternativas y oportunidades en la zona”. “Que dejen la ideología a un lado y trabajen para dar posibilidades y alternativas a la gente, porque los gobiernos del cambio limitan las oportunidades de los jóvenes, no hablan su mismo lenguaje”.

“Lo único que han hecho en estos tres años –ha señalado– ha sido traducir el nombre, tres años para eso y para mantenerlo cerrado, mientras las infraestructuras se degradan a un ritmo vertiginoso”.