Luisa C. Perosán: «Preguntas sobre la inmigración ilegal»

– Hay muchas preguntas sobre este asunto que jamás se responden.

Cuando alguien las formula, la “respuesta” es una consigna cursi y un relato lastimoso que en nada se ajusta a la realidad. Una cosa es lo que desde medios e instituciones nos cuentan, y otra muy distinta, es lo que vemos.

Nos cuentan que son niños y niñas que huyen del hambre y la guerra, pero eso no es más que un relato fantástico.

El efecto llamada es cada vez más intenso. Por redes circulan vídeos de cómo en España se les aloja en hoteles de lujo, se les da dinero, se les alimenta y si delinquen, se les perdona.

¿Por qué desde la Unión Europea se quiere esto? ¿Por qué se quiere a estas personas aquí?. ¿Por qué en un país como España con un paro endémico nuestro presidente dice que necesitamos a 250.000 africanos? Que no hablan el idioma, y la mayoría sin preparación ni oficio.

Desde Canarias no dejan de llegar diariamente vuelos a la península repletos de estos inmigrantes ilegales que son repartidos por toda España, preferiblemente en pueblos y ciudades pequeñas. Lugares con poca policía, con poblaciones escasas y muy alejados de grandes ciudades. ¿Por qué?.

Siempre son grupos de cien o ciento y algo. Siempre hay un hotel bien dispuesto, ya que les pagan el precio que pidan, y se les venden seguros muy jugosos, porque cuando esta gente abandone el hotel seguramente lo dejarán en un estado tal, que sería preferible alojarse en las alcantarillas de Mordor.

¿Por qué se prohíben como en Mora de Rubielos las manifestaciones en contra de esto?

Se habla mucho de la mafia de ONGS y de La Cruz Roja, pero el negocio tiene otras muchas ramificaciones. Las partidas astronómicas de dinero que se destina a esto se reparten entre mucha gente. Desde los “equipos multidisciplinares” que a saber son, psicólogos, traductores (y alguno más, con alguna excusa para trincar) hasta los avariciosos dueños de hoteles. El principal negocio no está solo en las mafias. Hay muchas garrapatas autóctonas.

El negocio de la inmigración es descomunal, pero no puede ser la única razón.

No se combate, se alienta, y no puede ser solo por dinero. A estas personas se las reparte de una forma, que parece estratégica. Se les reparte por todo el territorio nacional, incluso en zonas turísticas con el perjuicio que esto supone. Se les perdonan todo tipo de delitos. Da la impresión de que se busca que estén en la calle. ¿Por qué? ¿qué se busca con esto?.

¿Por qué se gastan cantidades enormes de dinero de nuestros impuestos, en mantener gente que no debería estar en España? ¿Por qué algunos llevan aquí años cobrando, sin haber trabajado más que unos meses, en el mejor de los casos?. ¿Por qué tenemos que pagarles la sanidad cuando no contribuyen? ¿Por qué se deja morir a los enfermos de ELA con la excusa del dinero mientas aquí puede llegar cualquiera y hacerse cualquier operación por cara que sea?. ¿Por qué es legal que te roben tu casa?

En Europa ya hay un gran hartazgo con la inmigración ilegal.

Los mismos inmigrantes que han venido a buscar una vida mejor y trabajan están hartos de esto. Están cansados de pagar esta fiesta. Están cansados de ser los que sufren las consecuencias, están hartos de pactos y triquiñuelas para que su voto no valga nada. Están muy cansados de los sinvergüenzas que mandan en Bruselas.

Europa está harta. España muy cerca de estarlo, pero, en España tenemos un gran problema añadido y es que nuestro voto no sirve para nada.

A este ritmo, en tres años más, o siete, si gana el otro bando que está también en este ajo, España será un erial en diez años. Ciudades con barrios enteros controlados por mafias y delincuentes, lugares donde no podrá entrar un español. Y yo me pregunto ¿Por qué nuestros políticos están provocando esto?. ¿Qué ganan? A parte de dinero, claro. Porque el dinero paga muchas cosas, pero en paises como Haití, hay que tener además de dinero, otras cosas para poder sobrevivir. ¿Dónde cree esta gente que van a vivir sus hijos y sus nietos? ¿Está toda la élite política europea dispuesta a emigrar? Pues eso parece. Porque hacer tan mal las cosas, no es casual.

Se puede ser un buenista e idiota, pero todo tiene un límite. Y cuando esta gente se empeña en hacer tan mal las cosas, es a sabiendas.

Me gustaría saber que finalidad tiene esto, a parte de la evidente que es destruir Europa. Me gustaría saber porque un político europeo se empeña en normalizar estas absurdeces. No es cuestión de “solidaridad” ni de ninguna de estas fantasías, aquí ya no estamos tan “sobrados” como hace veinte años. Lo de la “ideología” ya no me sirve, hacer estas barbaridades no se pueden justificar ni siquiera con la excusa de ser algo ideológico. Esto se está haciendo a sabiendas, y desde luego con ninguna buena intención. Y como viene siendo habitual, solo hay que ver quien gana con esta destrucción de Europa, para saber quién paga a sus destructores.