Luisa C. Perosán: London Calling.

– Lo de Reino Unido es para estudiarlo.

Según quien te lo cuente lo que ocurre allí solo puede tener dos posiciones. Si te lo cuentan los medios habituales subvencionados, la “súper ultraderecha” de los hooligans borrachos está atacando a los inmigrantes, los musulmanes y a todo aquel que no sea blanco.

Pero existe otro método muy sencillo de ver las cosas. Te puedes meter en You Tube y ver cualquiera de los muchos directos que hay y juzgar por ti mismo. En estos directos se pueden ver borrachos, sí. En esos directos se puede ver gente de derechas exhibiendo sus símbolos, sí. Pero, en esos directos también se puede ver y mucho más abundante, gente normal, blanca, india y de muchos tonos.

Gente que está hasta las narices de delincuencia, de inseguridad y de mantener parásitos que no paran de llegar.

Se quejan de lo mismo que en el resto de Europa. De que el dinero de sus impuestos se despilfarra en centros de menas, en alojar a los que llegan ilegalmente, (muchos expresidiarios y delincuentes) en hoteles de cinco estrellas, a cargo del trabajador autóctono.

Mientras, esta gente vagabundea y entre una cosa y otra violan mujeres, roban, o apalean, y ya si el aburrimiento les puede, pues apuñalan algunos bebés en un parque, como hizo un sirio en Francia, o si no les hacen casito, apuñalan niñas en un festival. Pero claro, como esto está promocionado por los “demócratas” si no te parece bien, eres facha, ultraderecha y fascista. Además, se obvian convenientemente los muchos videos que circulan de imanes y tarados advirtiendo de que la islamización de Europa es un hecho.

Y el problema ya no es solo la islamización.

El problema es que nos están inundando de gente que viene para, en el mejor de los casos, aprovechar el sistema y parasitar y en el peor, para delinquir sin consecuencias, cosa que se les deja muy clara desde el minuto uno con las “condenas” de chichinabo que se les imponen. Pero, si esto no te parece bien, eres un ultra.

Viendo estos videos de directos también se aprecian dos cosas importantes.

La primera y principal, es que la policía inglesa está en unas condiciones físicas muy cuestionables para su profesión. No tienen pinta de correr mucho, menos aun de enfrentarse con éxito a un africano de un metro noventa y ciento veinte kilos. Ni entre catorce. Otra es que lo que es la estrategia si la tienen bien aprendida. En manifestaciones pacíficas acordonan la zona y cuando la gente se quiere ir a su casa no les dejan. Los van acorralando, y los van cansando. Cuando juzgan que ya está bien, comienzan a detener gente de forma aleatoria, porque sí. ¿Les suena?

A mí sí, lo vimos todos en Ferraz. Parece ser que esta estrategia la tienen bien aprendida, parece ser que es la forma de actuar que se les ordena cuando los manifestantes son población civil no agresiva. Para lo otro no se les enseña nada más, que a levantar el escudo y rezar. Conclusión. Tus impuestos currante europeo, son, para mantener parásitos, para pagar unos servicios colapsados por parásitos, para mantener a cuerpo de rey a políticos e instituciones inservibles, y para pagar una policía que claramente tiene órdenes de reprimirte.

Si en Reino Unido, en vez de salir a protestar se hubieran quedado en casa, hubieran hecho una huelga general sin pisar la calle durante cinco días, las cosas sí estarían cambiando, eso sí que causaría perjuicios. Salir y dejar que un guardia urbano tocinillo te sacuda con la porra y te detenga no sirve absolutamente para nada. Es más, les da la excusa perfecta a los parásitos para berrear y atacar, fingiendo defensa propia.

Pero la gente va a continuar saliendo a protestar.

Los enfrentamientos se sucederán, y finalmente, el gobierno de tontos de baba que han elegido en Reino Unido sacará al ejército y entonces la cosa sí que va a ser muy mala. Y además ¿alguien duda de que, si la escalada continúa, esa llama no salte al tejado de al lado? Yo apuesto a que en Francia habrá problemas y no por parte de la derecha, estoy convencida de que será la otra parte la que empiece.

Esto se veía venir desde hace años. Reino Unido salió de la Unión Europea por esta razón principalmente, pero se ha continuado con el juego sucio, y desde el canal de la mancha reciben pateras sin tregua.

La Unión Europea busca una Europa invadida y enfrentada con la inmigración.

Busca el conflicto porque cree que así, a cambio de seguridad, aceptaremos lo inaceptable. Creen tener pruebas de nuestra sumisión, al haber aceptado el encierro ilegal durante la pandemia, y de mucho antes, las restricciones tras el 11-S. Pero, si después de crímenes terroristas como el 11-M, Los atentados en el metro de Londres, los atropellos en Marsella y en Barcelona, si después de esto, no hubo disturbios y los hay ahora, ¿no se dan cuenta de qué es lo que ha cambiado? La gente ha cambiado.

Ya no cuelan los “casos aislados”, la gente ya no se siente segura y tiene miedo, y el miedo tiene muy malas consecuencias.

La gente ve estupefacta como los criminales importados son detenidos y puestos en libertad en un abrir y cerrar de ojos. La gente se siente desamparada por una policía que en vez de protegerlos los reprime y arresta. Se siente sola ante un Estado que los exprime y abandona, se siente desposeída de un bienestar (conseguido con mucho esfuerzo) que ahora disfrutan otros por la cara. En definitiva, el cabreo va a ir en aumento.