Gabriel Fossa Robecchi «Cuando el pueblo español, diga basta»

Gabriel Fossa Robecchi «Cuando el pueblo español, diga basta»

Cuando el pueblo español diga basta, será el principio del cambio profundo, cuando diga basta a las cadenas de la gran banca, a las cadenas de la unión europea que es enemiga de la hispanidad. Donde esa Europa, protestante Luterana-Calvinista, aborrece  a la España gloriosa, creadora y portadora de la luz de nuestro señor, donde forjó la civilización más humanista en la historia universal, más allá de las columnas de Hércules, hito único.

Creando el imperio más grande que el mundo pudo conocer, donde nunca se puso el sol.

Cuando el pueblo español, diga basta, será el renacimiento de la hispanidad, será la vuelta a su origen de grandeza, uniéndose nuevamente a sus hijos destetados de ultramar.

Hispanoamérica la espera con los brazos abiertos, como un hijo cuando ve volver a su madre del trabajo, aferrándose a su regazo, recibiendo ese abrazo acogedor y con un beso de amor, como solo puede dar una madre a su hijo y el hijo a su madre.

Cuando el pueblo español, diga basta, a la casta de políticos traidores, vividores del trabajo y sacrifico de todo un pueblo, donde este, está siendo sometido, ultrajado, humillado.

Cuando el pueblo español, diga basta, será el principio del fin, de años de decadencia organizada por intereses espurios ajenos a España, como siempre lo fue, desde las conspiraciones masónicas desde Londres.

Pasando a Paris, y luego a las cortes de Cádiz, por allá en el 1800, cuando la España gloriosa fue ocupada por fuerzas oscuras, al mando de Napoleón.

Siendo este un peón de la gran banca de la City londinense,( Nobleza Negra ), para desangrar y trozar el esplendor del gran imperio español.

Son exactamente los mismos en estos momentos, que asaltaron al mundo con sus planes Malthusianos de hambre, miseria, y genocidio, para llevar a la ruina al mundo entero.

Quieren tomar a España por asalto, verla destruida, empobrecida y de rodillas.

Quedarse con sus bares, con sus Hoteles, con sus playas, con su gastronomía, con sus hogares, y si es posible matar su alma católica, es ahí donde está la batalla, es en el alma misma de España, en el espíritu de su gente.

Pero España dirá basta, hasta aquí han llegado,que saldrá desde el fondo de sus entrañas el espíritu triunfal que luchará como los tercios de otrora. Para vencer nuevamente a las huestes oscuras del materialismo ateo, iluminista jacobino- marxista, controlado por la gran banca internacional de la usura y sus logias.

Sabiendo que son instrumentos del caos, del hambre y de lucha de hermanos contra hermanos, donde ya padecimos esa desdicha, con la fantochada de la Segunda República.

Ahora vienen con los medios de desinformación, con la Open Society Fundations de Soros, con los Bliderberg, con el Club de Roma, y toda la ingeniería social de Tavistock, Escuela de Frankfurt, guadañando como la parca, todo a su paso.

Pero ojo… cuando el pueblo español, diga basta, será basta ,y la hispanidad volverá a renacer con 600 millones de flores, donde será el jardín más bello que la humanidad pudo crear.

Viva España, Viva la Hispanidad.
Gabriel Fossa Robecchi Analista Político- Hispanista  @GabrielFossa