Yamaha se une al Medio Maratón y Maratón Valencia como moto oficial

Yamaha se une al Medio Maratón y Maratón Valencia como moto oficial

El Medio Maratón Valencia, prueba organizada por la SD Correcaminos, y el Maratón, que suma al Ajuntament de Valencia como coorganizador, suman a Yamaha como moto oficial de las dos carreras hasta 2020, año en el que el Maratón Valencia celebrará su 40 aniversario.

A través de este acuerdo, la marca nipona dotará a la organización de las pruebas con un total de 24 motos. Nueve de ellas serán para el Medio Maratón del próximo 27 de octubre y quince para el Maratón y 10K Valencia Trinidad Alfonso, que se celebrarán el 1 de diciembre.

De este modo, Yamaha busca favorecer la movilidad de los miembros de la organización durante las pruebas. De manera prioritaria, estos vehículos se usarán para  el acompañamiento de atletas en carrera por parte de los jueces de la Federación, quienes velan por el correcto desarrollo de la competición. También técnicos de la organización, de circuito o del seguimiento de los atletas de élite usan estos vehículos para desplazarse por la prueba y poder ir siguiendo a los diferentes grupos de corredores.

La moto elegida para estos dos importantes eventos ha sido la Yamaha Tricity 125. Se trata de un exclusivo scooter de 3 ruedas y motor de 125 cc. Sin duda, una moto idónea para moverse con seguridad y estabilidad por las calles y las largas avenidas de la ciudad de València en estos dos eventos deportivos tan multitudinarios y populares.

Sobre la Yamaha Tricity 125

La moto oficial de las pruebas se ha diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que buscan la máxima confianza en un scooter. Por su agilidad, ligereza, y sobre todo sus dos ruedas delanteras, la Tricity tiene una excelente estabilidad y ofrece una seguridad y  confianza total sobre cualquier tipo de asfalto.

Su motor también destaca por encima del resto, gracias a la tecnología Blue Core, que lo convierte en un motor de 4 tiempos y refrigeración líquida potente y eficiente con un consumo de combustible bajo y un rendimiento perfecto para desplazarse por la ciudad

Sobre Yamaha Motor Europe, N.V. sucursal en España:

Yamaha Motor España es una empresa atenta a la creatividad, a la innovación tecnológica, a la voluntad de servicio y al trabajo bien hecho, que sabe responder a las necesidades de los usuarios españoles y europeos, y reafirma la confianza depositada en la marca.

Con una amplia gama de productos, desde motocicletas y scooters, hasta ATV, waverunners y motores  fuera borda, Yamaha trabaja de forma conjunta con el objetivo de crear productos que cumplan las expectativas de sus clientes y les hagan sentir sensaciones únicas en cada desplazamiento.

Yamaha posee un conjunto de valores que distinguen a la empresa y a sus trabajadores, unos valores que conforman un estilo único presente en toda su organización, que son compartidos por todos aquellos que trabajan en la empresa y desea hacer extensibles a todos sus públicos, apoyando un estilo de vida saludable, el respeto por el entorno y la concienciación por la sostenibilidad.