Phii: La app que convierte tu información vial en seguridad para todos

Phii: La app que convierte tu información vial en seguridad para todosPhii: La app que convierte tu información vial en seguridad para todos

Phii: La app que convierte tu información vial en seguridad para todos.  Phii valora en tiempo real la información de sus usuarios, la vía por la que circulan y el entorno. Con estos datos crea un radio de protección entorno a ellos.

Si uno de estos radios intercepta con el de otro usuario, Phii explora el entorno, valora el riesgo potencial de un cruce entre ambos y decide si debe notificar y a quién.

En definitiva, Phii avisa al usuario con suficiente antelación para que pueda reaccionar a tiempo.

Phii es una aplicación creada para evitar accidentes de tráfico

No es un navegador, es un sistema de alerta que pretende hacer más seguros nuestros desplazamientos. Una herramienta que damos a las personas para que participen activamente en la seguridad vial.
Seas ciclista, persona de movilidad reducida, piloto o copiloto. Seas pasajero de un bus o transportista. Si el coche te deja tirado, llueve o hay poca visibilidad, lleva Phii contigo. Porque si detecta una situación potencial de riesgo, ya sea para ti o para otro usuario con el que te vas a encontrar, te envía un aviso para que puedas tomar la mejor decisión.
Su manejo es fácil e intuitivo, y está pensada para no tener que manejarla mientras conduces. Solo tienes que seleccionar tu medio de transporte antes de comenzar tu trayecto e indicar tu estado si te pasa algo.
Puedes usarla en segundo plano mientras llevas tu navegador, ya que las notificaciones de voz te avisarán cuando sea necesario.
Phii no es nada sin las personas. Solo vosotros podéis convertir esta sencilla aplicación móvil en una plataforma de seguridad colaborativa. Cuantos más miembros se unan y aporten su información vial o compartan tramos peligrosos a través de www.phii.es, más seguras serán nuestras calles y carreteras.
Estas son algunas de las cosas que hace Phii:

  • Detecta grupos de usuarios, como ciclistas y peatones en carretera, y alerta de su existencia. Por eso, puede ser una gran compañera si sales a entrenar en grupo o si estás haciendo el camino de Santiago.
  • Te ponemos unos “triángulos virtuales” cuando indicas que estás averiado o detenido.
  • Si eres conductor novel o estás realizando prácticas, tú o tu instructor podéis indicarlo para que otros tengan paciencia contigo.
  • Incluye tramos sociales que las personas como tú han querido compartir porque consideran peligrosos (calles con elevado número de atropellos, mala conservación, poca luminosidad, etc.).
  • Te alerta de puntos negros, tramos de concentración de accidentes y otra información de interés para tu seguridad.
  • Dispone de una versión especial para cuerpos de bomberos, servicios de emergencia, conservación de carreteras, servicios de seguridad y de limpieza. Si estás haciendo obras en carretera o trabajas en una UVI móvil, por ejemplo, solicita un código a hola@inspide.com para habilitar esta funcionalidad y que podamos ayudaros.

SEGURIDAD COOPERATIVA,
SEGURIDAD ACTIVA.

Phii no es nada sin las personas. Si usas la app y sigues estos sencillos pasos, podemos hacer que disminuya el riesgo de accidentes para todos.

  • Elige tu medio de transporte antes de salir.
  • Utiliza la info que te damos en tu trayecto.
  • Si algo no va bien, cambia tu estado.

 

La carretera por la que conduces está mal conservada? ¿En tu ciudad hay una calle en la que se producen atropellos? ¿Conoces una carretera secundaria por la que circulen peatones a menudo?

Phii está disponible para Android y próximamente para iOS.

Phii es una app creada por INSPIDE, una startup española que es muy consciente de que para que su producto funcione es necesario que todos colaboremos. Cuantos más usuarios tengan Phii y más activos sean estos introduciendo información, mejor funcionará la app y más útil será.