Jaguar estrena el nuevo Jaguar Land Rover Store de Madrid‏

Óscar Oñate- Director General de Marketing JLR y el Jaguar XFJaguar estrena el nuevo Jaguar Land Rover Store de Madrid‏

Jaguar estrena el nuevo Jaguar Land Rover Store de Madrid‏. La exposición Land Rover Store de Madrid, que abrió sus puertas en 2012 regresa, después de un completo `restyling´, convertido en el nuevo Jaguar Land Rover Store: Un espacio dual en el que los clientes de Jaguar Land Rover podrán contemplar a lo largo del año, con todo lujo de detalles, los nuevos modelos de sus marcas. La decisión de ampliar la exposición con los nuevos productos de Jaguar se ha debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa entre los clientes de Land Rover con motivo del lanzamiento del Range Rover Evoque. 

El Jaguar Land Rover Store, es un área preparada para informar, no vender, sobre las novedades del grupo Jaguar Land Rover . Allí los expertos profesionales de Jaguar Land Rover informarán sobre las últimas novedades de las marcas sin ningún tipo de compromiso comercial. De esta forma la marca crea un espacio donde los interesados podrán descubrir y configurar si lo desean su nuevo Jaguar o Land Rover. Después, si estos desean ejecutar su pedido, deberán acercarse a su Concesionario más cercano donde gracias a la información recibida en el Store podrán ejecutar su nuevo pedido en tan solo 5 minutos. El Jaguar Land Rover Store está situado en pleno centro del corazón de la capital, en la calle Rio Rosas nº 56. 

El Jaguar Land Rover Store se viste de gala para recibir las nuevas berlinas de la marca: El XE, la nueva berlina compacta que se presentó a la prensa el pasado mes de mayo, y la recientemente presentada berlina deportiva XF. Los clientes de Jaguar también podrán disfrutar en este espacio el nuevo crossover deportivo, el Jaguar F-PACE, que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

 

Los nuevos XE y XF,que están presentes en la Jaguar Land Rover Store son la prueba de que las nuevas berlinas de Jaguar, están concebidas para un público joven y atrevido, dispuesto a disfrutar de una conducción más deportiva y divertida, que además llega respaldada por la eficacia y la garantía de `Jaguar Care´, el nuevo programa de Jaguar que ofrece a todos sus clientes 3 años de mantenimiento, 3 años de asistencia en carretera y 3 años de garantía todo ello sin límite de kilometraje, disponible para los modelos Jaguar XE, XF, XJ y próximamente en el nuevo Jaguar F-PACE.